Asesoría y gestoría para autónomos en Pontevedra

Escríbenos por WhatsApp o indícanos tu nombre, teléfono y te contactaremos en menos de 24 horas.

Un asesor para autónomos en Pontevedra es aquel que presta servicios de consultoría especializados a autónomos, empresas y particulares. Sabemos lo que necesitas: alta como autónomo, rápida, pagar los menos impuestos posibles, no estresarte con el papeleo y tener siempre al mismo gestor al otro lado del teléfono/e-mail. Por ello, los autónomos o pequeñas empresas cada vez adquieren más estos servicios online por todas sus ventajas: se ahorra tiempo al contratar la asesoría online por Internet, tener acceso a un gestor o asesor fiscal en cuestión de un clic tiene muchas ventajas para aclarar cualquier tipo de duda. ¡Y muchas más ventajas! Puedes contactarnos desde cualquier punto de la capital española: Vilagarcía de Arousa, Redondela, Cangas, o cualquier otro pueblo de la provincia.

¿En qué te podemos ayudar como asesoría y gestoría de autónomos en Pontevedra?

Asesoramiento exclusivo e integral orientado a ti

hacemos nuestro trabajo de manera individualizada y te ayudamos en lo que realmente necesitas para que se alcancen tus metas esperadas o cualquier otro aspecto relacionado con esta área.

Estamos a tu disposición para resolver los problemas que surjan

te ayudamos en lo que necesites.

Tomamos decisiones y establecemos estrategias

tomamos decisiones y elegimos estrategias para que se cumplan tus objetivos, pues somos profesionales en el sector.

Nos centramos en escoger el método más efectivo para ti

estamos para ayudarte, ya que como profesionales del sector estamos capacitados para ello.

Nos ocupamos de tramitar todo lo que necesites

altas y bajas, declaraciones de renta, Iva, etc.

Estamos en continua formación para estar pendiente de lo que necesitas

estamos en continua formación para poder enfrentarnos de manera correcta a cualquier problema que te surja.

Pasos para contratarnos como asesoría o gestoría de Autónomos en Pontevedra

Contáctanos por WhatsApp 24h

Lo más práctico es que nos envíes un mensaje vía WhatsApp directamente, sin necesidad de desplazarte. Te damos todas las posibilidades posibles por lo que no es necesario que acudas a ninguna oficina física porque nos encargamos de todo, vía telemática sin importar en que zonas estés. No importa si vives en Marín, Lalín, A Estrada, porque vamos a ofrecerte todas las comodidades posibles.

Te llamamos por teléfono

Te vamos a llamar para que nos informes de lo que necesitas, tras haber contactado con nosotros. En definitiva, en esta llamada queremos saber tus propósitos y en qué aspectos necesitas nuestra ayuda, y así poder ayudarte en ello.

Te pasamos presupuesto (factura proforma)

Somos transparentes, y por ello, te facilitamos una factura proforma para que sepas cuánto te va a costar nuestros servicios y puedas elegir si contratarnos o no.

Si tienes dudas o quieres empezar, escríbenos tus datos y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.

Ventajas al contratarnos para asesoría y gestoría de autónomos en Pontevedra

  1. Tienes un equipo de asesores expertos a tu disposición: no olvides que cuentas con nosotros para lo que necesites. Lo más cómodo es que nos envíes un mensaje directamente vía WhatsApp para que te podamos atender cuanto antes.
  2. Te informamos a tiempo real: ante cualquier modificación (como cambios legales o jurídicos) te vamos a informar para que estés al día y no tengas problema alguno con este apartado. De igual modo, te informamos y asesoramos para temas de contrataciones.
  3. Te aseguras de que estás cumpliendo con la normativa vigente: somos expertos, por lo que estamos pendientes de las actualizaciones y te informamos sobre ello para que no tengas ningún problema.
  4. Obtienes resultados positivos: no te preocupes, te vamos a ayudar a obtener resultados positivos para que así puedas alcanzar tus objetivos y metas.
  5. Trabajamos como intermediarios para los servicios complementarios que necesites: no importa el tipo de servicio que sea, pues nosotros nos ocupamos para que te centres en lo realmente importante, tu negocio.
  6. Te ahorras tiempo: queremos ponértelo fácil, por ello te ahorramos tiempo, trabajando en tu nombre.
  7. Planificamos estrategias para ti: como expertos te ofrecemos todo lo que necesitas dentro del sector de tu empresa. Además, como somos profesionales, vamos a planificar las estrategias que necesitamos.

¿Quién puede contratarnos para asesoría y gestoría de autónomos en Pontevedra?

Vamos a dar respuesta a todas las dudas que tengas y te animamos a que continúes leyendo para saber quién nos puede contratar para asesoría y gestoría. De cualquier modo, también puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp (para que te sea más fácil) y poder atender las dudas que tengas.

Gestoría y asesoría de autónomos en Pontevedra

Como asesoría y gestoría de autónomos en Pontevedra, gestionamos los recursos de tu empresa en cuestión. Te damos soluciones basadas en nuestros conocimientos para ofrecerte un servicio integral. Por supuesto, también de contratación, altas, bajas, obligaciones con la agencia tributaria, etc. Dentro de este apartado también incluimos la gestión y asesoría para PYMES en Pontevedra.

Gestoría y asesoría de autónomos para particulares en Pontevedra

No nos podemos olvidar de los trabajadores (particulares), así que sabemos que los problemas laborales no solo están enfocados en las propias empresas queremos ofrecerte un servicio íntegro para cualquier problema que pudieras tener. Te vamos a informar sobre tu situación actual así como de la legislación vigente para que no tengas problemas. Por ejemplo, te asesoramos en cuestiones relacionadas con liquidaciones, impuestos, etc.

Opiniones de clientes sobre nuestra asesoría y gestoría para autónomos en Pontevedra online

Teresa
Teresa
Muy profesionales
Son un equipo en el que puedes confiar plenamente.
Fernando
Fernando
Excelente atención
El trato no puede ser mejor, mi experiencia con ellos ha sido muy positiva.
Antonio
Antonio
Fácil y cómodo
Merece la pena contar con ellos. Para mí son únicos.
Ricardo
Ricardo
Buen precio
Tuve un problema con mi empresa y me ayudaron muchísimo.

GESTORÍA Y ASESORÍA: ¿Por qué somos asesorías y gestorías de autónomos en Pontevedra?

Somos tanto gestores como asesores profesionales, aunque nuestro trabajo consiste en un 10% de asesoramiento y un 90% de gestión. Por este motivo, nos llamamos asesores y también gestores. En la parte de asesoría, nos encargamos de asesorar al cliente mientras que, en la parte de gestoría, realizamos el trámite, es decir la gestión en sí. Es fácil que los dos términos se confundan, pero no te preocupes que estamos para ayudarte y resolver tus dudas en cualquier momento. Tanto en asesoría como en gestoría puedes contar con nosotros. Ten presente todo esto a la hora de elegir un profesional u otro.

Función de ASESOR DE AUTÓNOMOS:

Una asesoría de autónomos en Pontevedra asesora a autónomos, empresas y particulares. Proporcionan asistencia en diferentes materias para que el cliente maximice sus beneficios, de acuerdo con la normativa vigente.

Función de GESTOR DE AUTÓNOMOS:

En cambio, la parte de “gestoría” se enfoca más en tramitar basándose en el asesoramiento dado previamente. Se destina más a los procesos administrativos, o lo que es lo mismo, a la gestión en sí. Es una figura que te ayuda mucho y te asegura de que se cumple con la normativa vigente para evitar problemas legales (te pueden hasta sancionar si cometes errores de este tipo).

Servicios que presta una asesoría y gestoría para autónomos en Pontevedra

– Asesoramiento personalizado
– Presentación de Impuestos
– Programa de Facturación
– Software homologado, fácil de usar y creado sólo para la fiscalidad del autónomo. Colaborador social de hacienda y con seguro de responsabilidad civil en vigor.
– Nos encargamos de contabilizar sus operaciones, no tendrás que contabilizar nada. Saber clasificar una determinada operación, entender si una determinada compra es una inversión o un gasto, o cuando un IVA soportado se considera deducible es la parte técnica que le debemos brindar para no tener problemas con Hacienda. En el mismo sentido, es nuestra asesoría online la encargada de preparar sus declaraciones obligatorias, y una vez comentadas contigo, proceder a presentarlas, de tal forma que no tenga que desplazarse para realizar ningún trámite.
–  Alta de autónomos
–  Alta y baja de trabajadores
– Confección de contratos de trabajo, según modelos oficiales, en todas sus modalidades contractuales.
– Registro de contratos de trabajo ante el Servicio Público de Empleo.
– Confección de finiquitos y certificados de empresa
– Contabilidad
– Cálculos de IRPF de empleados, según situación familiar e ingresos
– Confección de los Recibos de Liquidación de Cotizaciones y Relación Nominal de Trabajadores (antiguos TC1/TC2).
– Confección mensual/trimestral del ingreso a cuenta de las retenciones del IRPF (modelos 190/296). Estatal y forales.
– Gestiones con la Tesorería Territorial de la Seguridad Social (TGSS) y el Servicio Público de Empleo (SEPE)
– Gestión de partes de incapacidad temporal y de accidentes de trabajo.
– Sociedades y contratos
– Asesoramiento para la elaboración de contratos mercantiles.
– Asesoramiento posible paso a Sociedad de Responsabilidad Limitada.
– Liquidaciones e impuestos
– Realización y presentación de todas las liquidaciones de impuestos, así como de sus respectivos
-IVA: 303 y 390 (trimestral y anual).
-Retenciones 111, 115, 130, 131, 180 y 190.
-Operaciones con terceros: 347 y 349 (nacional e intracomunitario).
-Libros de ingresos y gastos.

Preguntas frecuentes

A la hora de enfrentarnos a nuevas situaciones, como es la asesoría y gestoría para autónomos, es bastante común que nos asalten las dudas. Lo más normal es contar con profesionales del sector. De todos modos, te vamos a dejar las preguntas que más se suelen repetir dentro de este punto. No importa si vives en O Porriño, Vigo, Ponteareas u otro pueblo de la provincia, pues nuestro servicio es telemático, con lo cual no tienes que desplazarte.

¿Cómo puedo hacerme cliente vuestro de asesoría y gestoría para autónomos en Pontevedra?

Tan solo debes contactar con nosotros, enviándonos un WhatsApp. En esta misma web tienes también un formulario de contacto, te respondemos en menos de 24h.

¿Con qué tipo de autónomos trabajáis?

Trabajamos con todo tipo de autónomos, los que ofrecen servicios profesionales, los que tienen comercio o empresas. Seremos de gran ayuda, tanto si quieres iniciar tu actividad como si ya eres autónomo, tienes empleados, un establecimiento físico o una tienda online. Diseñadores, profesoras, consultores, os ayudamos siempre.

¿Es sencillo manejar vuestra plataforma online en asesoría y gestoría para autónomos en Pontevedra?

Nuestra plataforma dispone de tecnología propia y software de facturación a los que puedes acceder desde cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone). Es una plataforma perfecta para autónomos porque es de sencillo manejo, muy intuitiva y segura. Con todo reunido, facturas, datos contables, documentos legales.

¿Os encargáis de todos los trámites de un autónomo en asesoría y gestoría para autónomos en Pontevedra?

Claro, nos encargamos de tramitar tu alta como trabajador y si ya lo eres, de las restantes gestiones. Llevamos tu contabilidad, los impuestos anuales y los de tu trimestre, las declaraciones de IVA y la parte laboral, si tienes trabajadores a cargo. Incluso solicitar ayudas o subvenciones, o atender inspecciones en tu nombre.

¿Cuánto tardáis en darme de alta como autónomo?

Lo hacemos en el mismo día y sin ningún gasto de gestión, totalmente gratis incluido en tu tarifa mensual.

Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(0 votos, promedio: 0,00 de 5)
0/5