
Quiénes somos - Gestoría Rubén María
Gestoría Rubén María nace hace 35 años, con la finalidad de ayudar a las personas sobre trámites administrativos y asesoramiento legal. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y autónomos de cualquier sector. El grupo lo formamos un conjunto de gestores administrativos colegiados, abogados especializados en diferentes materias y asesores legales con reputada experiencia y formación. Contamos con los mejores profesionales para poder ofrecerles los mejores servicios.
Tras el avance de las tecnologías con la administración, aunque tengamos sede física, nos centramos en ofrecer nuestros servicios de forma online para todas las provincias de España. Actualmente, tenemos acuerdos de colaboración con las diferentes administraciones y organismos; los cuales, a través de las gestiones telemáticas, nos permiten mejorar los tiempos de esperar a nuestro clientes y así, les podemos ofrecer la posibilidad de no asistir físicamente a nuestras instalaciones. Lo que más valoran nuestros clientes, es poder contar con una gestoría especializada desde casa, despacho o cualquier punto de trabajo.
El equipo de Gestoría RMª
- ATENCIÓN AL CLIENTE
- Marta L. – 15 años de experiencia
- Camila T. – 2 años de experiencia
- Pablo G. – 35 años de experiencia
- Adriana D. – becaria
- Marta Y. – 12 años de experiencia
- Ana María R. – en formación
- Lucía E. – 9 años de experiencia
- TRÁMITES
- Antonio R. – licenciado en ADE
- Francisco R. – diplomado en CCEE
- Vicente F. – grado en RRLL y RRHH
- Antonio D. – grado en FYCO
- Claudia J. – Doble diplomatura en CCEE y RRLL
- Asesores legales para particulares, empresas y autónomos
- Gestores administrativos colegiados
- Abogados especialistas en diferentes materias del derecho