Asesoría y gestoría contable Huesca

¡Escríbenos WhatsApp! Pero si te viene mejor, indícanos tu nombre, teléfono y en qué te podemos ayudar y te contactamos en menos de 24h.

Un asesor en Huesca contable, se ocupa de llevar la contabilidad empresarial. Nuestro objetivo, se centra tanto analizar como medir la economía de la empresa, mejorando su gestión. Se trata de un servicio profesional, que se ocupa de gestionar la parte económica de una empresa. Por ejemplo, de las facturas o los balances, entre otros muchos aspectos. En esta área los expertos, organizamos, creamos y planificamos estrategias para que puedas cumplir tus objetivos empresariales, pues queremos ayudarte a rentabilizar los recursos de tu empresa, planificando estrategias para que se cumplan tus objetivos empresariales. Puedes escribirnos desde cualquier lugar, Monzón, Barbastro, Fraga, o cualquier otro pueblo de la provincia. No importa si vives en La Encarnación, San Lorenzo, Los Olivos u cualquier otro barrio, porque no hace falta que vengas para contratarnos.

¿En qué te ayudamos como gestoría y asesoría contable en Huesca?

  1. Asesoramiento exclusivo orientado a tu negocio. Te asesoramos de forma individual, atendiendo a las necesidades de tu empresa adaptándonos a ello para obtener tus objetivos esperados.
  2. Optimizar la contabilidad de forma personalizada. Maximizamos la contabilidad de forma personalizada, dentro de la legalidad, ya que en todo momento cumplimos las normas vigentes.
  3. Te ayudamos con los problemas que puedan surgir. Para cualquier inconveniente, buscamos una solución. Además, te adelantamos a estos obstáculos.
  4. Establecemos estrategias y tomamos decisiones. Trabajamos para ayudarte a controlar el área de contabilidad, pues vamos a elaborar estrategias y te facilitamos la resolución de problemas.
  5. Nos ocupamos del cierre del ejercicio. Es parte de nuestro trabajo, encargarnos de cerrar el ejercicio, solo la parte devengada.
  6. Elegimos el método más efectivo para la amortización contable de tu empresa. Siempre hacemos el trabajo de manera individualizada para aportar el método más eficaz para tu propia empresa.

Pasos para contratarnos como gestoría y asesoría en Huesca contable

Contáctanos por WhatsApp 24h.

Lo mejor para ti es que nos envíes un mensaje vía WhatsApp directamente, sin desplazamientos. Es decir, nuestra finalidad es darte todas las comodidades posibles, sin que sea necesario que acudas a ninguna oficina física porque nos encargamos de todo, vía telemática, sin importar en que zonas estés. No importa si vives en Jaca, Binéfar, Sabiñanigo, o cualquier otro pueblo de la provincia, ya que queremos ofrecerte todas las comodidades posibles.

Te llamamos por teléfono

Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros, te vamos a llamar para asesorarnos e informarnos de lo que necesitas, tus objetivos, de tu empresa… Lo que queremos con esta llamada, es estar al tanto de lo que quieres y de lo que necesitas para tu empresa.

Te pasamos presupuesto (factura proforma)

Nos gusta que nuestros clientes estén informados en todo momento del coste de nuestros servicios. Por ello te vamos a enviar una factura proforma (antes de contratarnos) para que te decidas.

Si tienes dudas o quieres empezar, escríbenos tus datos y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.

Ventajas al contratarnos para gestión y asesoramiento contable en Huesca

  1. Te ahorramos tiempo: contar con asesores contables en Huesca profesionales como nosotros te ahorra tiempo, ya que trabajamos por ti. Lo que supone, que te puedas dedicar a otras áreas porque lo dejas todo en buenas manos. Además, como no tienes que desplazarte no importa si te encuentras en Sariñena, Tamarite de Litera, Graus, o cualquier otro pueblo de la provincia. Solo preocúpate por contactar con nosotros.
  2. Dispones de un equipo de asesores expertos: en todo momento vas a contar con profesionales del sector, lo que te va a aportar la seguridad que necesitas en estos momentos complejos, teniendo la certeza de que todo se hace correctamente y cumples con la normativa vigente.
  3. En todo momento te vamos a mantener informado: no te vamos a dejar atrás, al contrario. En todo momento te vamos a informar sobre lo que ocurre, estando en continua comunicación, para que sepas qué ocurre en todo momento.
  4. Te aseguras de que cumples con la normativa legal vigente: dejar todo en manos expertas te aporta la seguridad de que cumples con las leyes vigentes de nuestro país.
  5. Somos profesionales especializados: somos un grupo de expertos especializados, con mucha experiencia dentro de este ámbito. Pues al conocer bien las leyes actuales, te vamos a dar un asesoramiento mucho más amplio.
  6. Trabajamos de manera integral: nuestra experiencia, así como nuestra profesionalidad, hace que abarquemos todas las áreas relacionadas con tu empresa. De esta manera, no necesitas contratar a otros expertos porque nosotros nos encargamos de todo. Sin duda, es lo mejor porque te proporcionamos un servicio completo.
  7. Resultados positivos: gracias a que somos profesionales en esto, te brindamos resultados positivos. Te vamos a ayudar a lograr tus objetivos, así como optimizar los recursos para que consigas buenos resultados
  8. Planificamos estrategias: también nos encargamos de planificar estrategias específicas para tu empresa

Opiniones al contratar nuestra gestoría contable en Huesca online

Sonia
Sonia
Excelentes
Leer más
Muy buena agradecida. Han sabido responder a mis necesidades.
Alicia
Alicia
Muy profesionales
Leer más
Me han guiado durante todo el proceso.
Blas
Blas
Buena atención
Leer más
Llevo años con ellos y la verdad es que me va muy bien. Personal de confianza.
Raúl
Raúl
Fácil y cómodo
Leer más
Muy contento con trato recibido. Muy recomendable.

GESTORÍA Y ASESORÍA: ¿Por qué somos gestorías y asesorías contables en Huesca?

Somos tanto gestores como asesores profesionales, aunque nuestro trabajo consiste en un 10% de asesoramiento y un 90% de gestionar, por este motivo podemos hacernos llamar asesores y también gestores. En la parte de asesoría, ofrecemos asesoramiento al cliente mientras que, en la parte de gestoría, gestionamos el trámite. Se pueden confundir ambos términos, pero para eso estamos nosotros, para resolverte tus dudas, ya que es nuestro trabajo y lo hacemos encantados. Cuentas con nosotros tanto para asesoría como gestoría. Es primordial que esto lo tengas bien claro, para saber qué profesional elegir.

Función de ASESOR CONTABLE:

La función del asesor contable en Huesca, se dirige a asesorar en el área de contabilidad de la empresa, del autónomo o de una PYME. Por tanto, nos centramos en ofrecer a los empresarios la certeza y tranquilidad de que las gestiones se hace dentro de la legalidad, pues sabemos la realidad económica actual del mercado.  Por eso vemos las posibles opciones que tenemos para que se puedan cumplir los objetivos empresariales. Controlamos, supervisamos y te guiamos en todo momento en el área contable. Debido a nuestra experiencia, analizamos las estrategias para elegir la mejor opción.

Función de GESTOR CONTABLE:

Hacer el trámite es la función del gestor contable en Huesca. Una gestoría, se centra en gestionar en función del asesoramiento que se le ha dado previamente, siendo esta parte la más operativa, dirigiéndose a los procesos administrativos. Por ello, es fundamental contar con un gestor profesional para evitarte problemas legales y posibles sanciones. Por lo tanto, una gestoría tiene como objetivo principal, cumplir con los aspectos operativos, asegurando que se cumpla la normativa legal vigente. De todo esto nos vamos a ocupar en el área de la contabilidad.

Servicios que ofrecemos como gestor y asesor contable en Huesca

Asesoramiento y gestión contable: gestión de contabilidad, aplicación estricta del Plan General Contable, legalización y presentación de libros contables presupuestarios, verificación del cumplimiento de normativa contable, diseño de un plan contable a medida y adaptado a la empresa y su sector, traslado de información, interpretación de asientos, asesoramiento en la implantación de programas informáticos, externalización del área contable o su supervisión, apoyando el servicio con la implantación, capitalización del desempleo (percepción de la prestación en un solo pago único), gestión de contabilidad, planificación de estados financieros de una empresa, utilización de soluciones tecnológicas que permitan la colaboración en el proceso entre cliente y nosotros, contabilidad digital, gestión documental, y utilización ERPS (software de sistema de planificación de recursos empresariales), cambios en interpretaciones de la Administración Pública y Órganos Jurisdiccionales, y calendarios de obligaciones formales y fiscales, traslado de información periódica o puntual sobre normas legales

Informes contables: presentación telemática de Libros Contables, mecanización de los documentos, diseño, control del inmovilizado y plan de amortizaciones, antes de efectuar el cierre fiscal del ejercicio, aplicando los principios contables, análisis y clasificación de documentos contables, envío al cliente de estados contables con periodicidad mensual, conciliación saldos bancarios, control de caja y líneas de financiación, presentación provisional al cliente de resultados, mediante fichero, ante el Registro Mercantil, cuentas anuales: Elaboración de estados financieros, memoria de gestión, presentación ante el Registro Mercantil, atención y coordinación en procesos de auditoría, emisión de estados contables y financieros de forma puntual, informes económico-financieros, informe y reporte a las Sociedades Matriz (empresas que tienen control total de otras empresas) por parte de las Sociedades Filiales (controladas por las empresas matriz), implantación de procedimientos analíticos de costes, actualización de contabilidades atrasadas.

Libros oficiales y cuentas anuales: elaboración y legalización ante el Registro Mercantil de libros oficiales, confección de libros registro de IVA e IRPF, consolidación de cuentas anuales, estado de origen y Aplicación de fondos, realización y depósito ante el Registro Mercantil de los distintos estados contables.

Otras gestiones contables: valoración de empresas, formación subvencionada, subvenciones, bonificaciones y financiación, acceso a la información de tus empleados, entre ella, las vacaciones, a través de nuestra intranet (red interna de una empresa información sobre cambios legales y fiscales, patentes y marcas), contabilidad analítica por centros de costes, análisis de viabilidad, servicio integral que incluye necesidad tanto en sociedades mercantiles como a personas físicas, reunión antes del cierre con todos nuestros clientes, de esta manera sabemos cómo acaba el año, adoptando medidas para planificar tu cierre contable y fiscal, como son las siguientes, periodificación de ingresos imputando al cierre del ejercicio solo la parte devengada, revisión de gastos devengados hasta que se cierra el ejercicio, prorrateo de pagas extra según el ejercicio de devengo, reflejo de la dotación contable en amortización,  variación de las existencias de tu inventario, estando incluidas las depreciaciones, análisis de los bonus que se reparten entre administradores y trabajadores viendo su repercusión fiscal, información de la línea de préstamos que da el ICO (Instituto de Crédito Oficial).

Preguntas frecuentes

Aquí vas a encontrar las preguntas que más inquietan a los clientes. Así tienes la información disponible en caso de duda. Por lo que ante cualquier cuestión que se te plantee, debes contactar con nosotros y te ayudaremos sin problema alguno. Además, no importa si te encuentras en la capital española o en cualquier otra provincia o localidad dentro de territorio español.

Debes contratarlos lo antes posible, pues ello te ahorrará tiempo, problemas con la presentación de impuestos, llevar las cuentas desactualizadas o tener dudas sobre la contabilidad.

Los servicios profesionales que dan las asesorías y gestorías tanto a PYMES como a autónomos o particulares, son similares. Las diferencias están en el alcance y enfoque de los servicios según lo que necesite el cliente.

Es posible gestionar tu empresa, sin contratar a expertos contables en Huesca, pero para ello deber conocer bien el área contable y de las finanzas. Piensa que si la gestión la haces tú, debes estar bien informado para ello. Nosotros tenemos vamos a ayudarte a gestionar tu negocio sin tener que desplazarte, ya que tenemos las herramientas para ello. Puedes contactar con nosotros, vía email, WhatsApp o por teléfono, y te ayudaremos encantados.

Lo mejor, es que contrates los servicios de profesionales de confianza. Tanto el profesional como el cliente, deben tener una colaboración estrecha para que el profesional pueda ocuparse de todo. De esta manera, vas a optimizar tus recursos empresariales.

Lo más probable, es que tengas que darnos documentación financiera, información fiscal, información sobre los empleados, datos personales, contratos y acuerdos, entre otra información.

Puedes contactar con nosotros por teléfono y uno de nuestros expertos te atenderá. A veces es mejor enviar un mensaje rápido, por lo que puedes contactar también por vía WhatsApp.

Hay libertad a la hora de cambiarse de asesoría o gestoría, siendo esto flexible, y debiendo hacer lo necesario para alcanzar tus objetivos empresariales.

Muchas veces necesitamos que nos orienten en cuanto a las finanzas de tu empresa.  Si contratas a un experto contable para obtener una segunda opinión, supone invertir en tu negocio, pues te ayuda a tomar buenas decisiones. Obtén la ayuda que necesites y en el momento oportuno.

Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(1 votos, promedio: 4,82 de 5)
4.8/5