Asesoría y Gestoría laboral Lleida
Se define al asesor en Lleida laboral como aquel que fundamentalmente se centra en los propios empresarios, autónomos o particulares en cuanto a la toma de decisiones en un negocio. Conocemos muy bien la legislación, ya que somos profesionales y especialistas en la materia (subvenciones, bonificaciones, fórmulas de contratación, etc.). Por esta razón, nuestro servicio es totalmente legal, realizando en tu nombre todas esas gestiones en cuanto a materia laboral se refiere. Por supuesto, trabajamos para que se cumpla con la normativa vigente. Además, como ofrecemos un servicio completamente telemático nos puedes contactar desde cualquier punto: Mollerussa, Balaguer, Tàrrega o cualquier otro pueblo de la provincia.
¿En qué te podemos ayudar como gestoría y asesoría laboral en Lleida?
Asesoramiento exclusivo orientado a tu negocio
Asesoramiento exclusivo e integral orientado a ti: nuestro trabajo lo hacemos de forma individualizada, ajustándonos a lo que necesites y ayudándote a lograr tus objetivos empresariales o cualquier otro aspecto relacionado con el ámbito laboral.
Optimizar la contabilidad de manera personalizada
Estamos a tu disposición para resolver los problemas que surjan: te vamos a ayudar en cualquier momento.
Te ayudamos con los problemas que puedan surgir
Tomamos decisiones y establecemos estrategias: como profesionales, vamos a elegir estrategias y tomar decisiones para conseguir tus objetivos.
Establecemos estrategias y tomamos decisiones
Nos centramos en escoger el método más efectivo para ti: te vamos a ayudar continuamente independientemente de lo que necesites, ya que como profesionales del sector tenemos la capacidad para ello.
Nos ocupamos del cierre del ejercicio
Nos ocupamos de tramitar todo lo que necesites: por ejemplo, de los contratos de trabajo, de las nóminas y seguros, relaciones laborales, cartas de despido, bonificaciones por contrataciones, etc.
Elegimos el método más efectivo para la amortización contable de tu empresa
Estamos en continua formación para estar pendiente de lo que necesitas: nuestra formación es continua para poder ayudarte en lo que necesites.
Pasos para contratarnos como asesoría o gestoría laboral en Lleida
Contáctanos por WhatsApp 24h
Lo mejor para ti es que nos envíes un mensaje vía WhatsApp directamente, sin desplazamientos. Es decir, nuestra finalidad es darte todas las comodidades posibles, sin que sea necesario que acudas a ninguna oficina física porque nos encargamos de todo, vía telemática sin importar en que zonas estés. No importa si vives en Alpicat, Alcarràs, Borges Blanques o cualquier otro pueblo de la provincia, ya que queremos ofrecerte todas las comodidades posibles.
Te llamamos por teléfono
Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros, te vamos a llamar para asesorarnos e informarnos de lo que necesitas, tus objetivos, de tu empresa… Lo que queremos con esta llamada, es estar al tanto de lo que quieres y de lo que necesitas para tu empresa.
Te pasamos presupuesto (factura proforma)
Nos gusta que nuestros clientes estén informados en todo momento del coste de nuestros servicios. Por ello te vamos a enviar una factura proforma (antes de contratarnos) para que te decidas.
Si tienes dudas o quieres empezar, escríbenos tus datos y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.
Ventajas al contratarnos para gestión y asesoramiento laboral en Lleida
- Tienes un equipo de asesores expertos a tu disposición: en todo momento nos encargamos de resolver cualquier inquietud que tengas. Lo mejor es que nos envíes un mensaje directamente vía WhatsApp para que te podamos atender cuanto antes.
- Te informamos a tiempo real: si surge alguna modificación (como cambios legales o jurídicos, así como tema de subvenciones o ayudas) te vamos a informar para que la conozcas y no tengas problema en ello. De igual modo, te informamos y asesoramos para temas de contrataciones.
- Te aseguras de que estás cumpliendo con la normativa vigente: estamos siempre pendientes de las actualizaciones, así que no vas a tener problemas porque te vamos a informar sobre este punto.
- Obtienes resultados positivos: no te preocupes, te brindamos resultados positivos para que así puedas alcanzar tus objetivos y metas.
- Trabajamos como intermediarios para los servicios complementarios que necesites: no importa si son seguros, protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc. Nosotros nos ocupamos para que te centres en lo realmente importante, tu negocio.
- Te ahorras tiempo: te ahorramos tiempo ya que trabajamos en tu nombre.
- Planificamos estrategias para ti: como expertos te ofrecemos todo lo que necesitas dentro de esta área de tu empresa. Además, como somos profesionales nos ocupamos de planificar las estrategias que tú necesitas.
¿Quién puede contratarnos para asesoría y gestión laboral en Lleida?
Para tu tranquilidad, te vamos a dar respuesta a esta pregunta. Te animamos a que continúes leyendo para estar al tanto de quién nos puede contratar para asesoría y gestoría. De cualquier modo, también puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp (para que te sea más fácil) y así te damos respuesta a las dudas que se te presenten.
Gestoría y asesoría laboral para empresas en Lleida
Como asesoría y gestoría para empresas en Lleida gestionamos los recursos de tu empresa en cuestión. Además, te facilitamos soluciones en base a nuestros conocimientos para ofrecerte un servicio integral. Por supuesto, también de la administración de nóminas y del propio personal (contratos, altas, bajas, etc.). Dentro de este apartado también incluimos la gestión y asesoría para PYMES en Lleida.
Gestoría y asesoría laboral para autónomos en Lleida
Si eres autónomo, podemos ocuparnos de las ayudas para nuevos autónomos, el alta, las obligaciones con la Agencia Tributaria, la baja del sistema de autónomos y un largo etcétera, ofreciéndote una tarifa con servicios en el que todo está incluido para facilitarte el trabajo como autónomo. Pero debes de olvidarte de todo esto, ya que nosotros como profesionales tenemos la capacidad para encargarnos por ti.
Gestoría y asesoría laboral para particulares en Lleida
No nos podemos olvidar de los trabajadores (particulares), ya que como sabemos, los problemas laborales no solo están enfocados en las propias empresas. Te ofrecemos un servicio íntegro para cualquier problema que pudieras tener. Te informamos sobre tu situación actual como de la legislación vigente para que no tengas ningún problema. Por ejemplo, te asesoramos en cuestiones relacionadas con despidos, te ofrecemos mejores estrategias para tu defensa, etc.
Opiniones de clientes sobre nuestra asesoría y gestoría laboral en Lleida online
GESTORÍA Y ASESORÍA: ¿Por qué somos gestorías y asesorías laborales en Lleida?
Somos tanto gestores como asesores profesionales, aunque nuestro trabajo consiste en un 10% de asesoramiento y un 90% de gestionar, por este motivo podemos llamarnos asesores y también gestores. Damos asesoramiento al cliente en la parte de asesoría mientras que en la parte de gestoría, gestionamos el trámite. Es normal confundir ambos términos, pero para eso estamos nosotros para resolverte tus dudas, ya que es nuestro trabajo y lo hacemos encantados. Cuentas con nosotros tanto para asesoría como gestoría. Es fundamental que esto lo tengas bien claro para saber qué profesional elegir.
Función de ASESOR LABORAL:
La principal función de un asesor laboral en Lleida es, como su propio nombre indica, asesorar dentro del área laboralista de una empresa, autónomos, PYMES o particulares. Por ejemplo, cuando hay despidos de por medio, expedientes de jubilación, contrataciones, nóminas y un largo etcétera. Además, nos preocupamos porque todo esté dentro de la legalidad. Ten en cuenta que nuestra figura es importante para estar al día de la normativa vigente o para temas relacionados con el mundo laboral (que es bastante amplio y se puede complicar si no tienes los conocimientos suficientes).
Función de GESTOR LABORAL:
En cambio, la parte de “gestoría” se enfoca más en tramitar basándose en el asesoramiento que se ha hecho previamente. Se destina más a los procesos administrativos, o lo que es lo mismo, a gestionar los trámites en sí. Contar con esta figura te ayuda muchos y además te aseguras de que estás cumpliendo con la normativa vigente para evitar problemas legales (te pueden hasta sancionar si cometes errores de este tipo).
¿Qué servicios ofrece una asesoría laboral?
Contratos de trabajos (asesoría en altas y bajas en la Seguridad Social)
Contrataciones
Inspecciones de trabajo y Seguridad Social
Nóminas
Despedidos y liquidaciones (expedientes de procedimientos disciplinarios)
Calculamos la indemnización por despido
Bonificaciones por contratación
Gestionamos las incapacidades temporales
Liquidaciones trimestrales y anuales del IRPF
Planes de reestructuraciones empresariales
Negociación colectiva
Procesos de fusión o venta de empresas
Auditoría laboral
Jubilaciones, invalidez, viudedad, orfandad, incapacidad, etc.
Autónomos
Ayudas y subvenciones
Reclamaciones de la Seguridad Social
Preguntas frecuentes
Si nos enfrentamos a nuevas situaciones, como el área laboral de una empresa, del autónomo o del particular, es normal que nos vengan dudas. Además, son temas que se nos hacen más difíciles si no estamos familiarizados con ellos. Por ello debemos contar con profesionales del sector. Da igual que vivas en Tremp, Almacelles, o Torrefarrera, ya que la normativa laboral hay que cumplirla a nivel estatal. De todos modos, te dejamos las preguntas que más se suelen repetir dentro de este punto. Te aconsejamos que te quedes con nosotros un poco más.
¿De qué se ocupa un asesor laboral en Lleida?
Aconsejar y guiar a los empresarios o particulares para tomar decisiones en relación al área laboral.
¿Se incluyen servicios de jubilación y pensión con un asesor laboralista en Lleida?
Sí, ofrecemos servicios para ayudarte a afrontar tu jubilación.
¿Tiene mi empresa la obligación de establecer un plan de igualdad?
Sí, pero actualmente solo las empresas con más de 50 trabajadores, están obligados a tener un “Plan de Igualdad”. Esta obligación se estableció en el Real Decreto 901/2020 del 13 de octubre del 2020.
¿Puede mi empresa cambiarme las condiciones de trabajo?
Sí, pero para ello se deben cumplir ciertas condiciones, pero la propia empresa puede hacer modificaciones sustanciales en las condiciones de trabajo. Estas son las que afectan a la jornada laboral, horario, distribución del tiempo, régimen de turnos, remuneración o salario.
Gestoría Rubén Mª
Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.