Asesoría y Gestoría contable Teruel

¡Escríbenos WhatsApp! Pero si te viene mejor, indícanos tu nombre, teléfono y en qué te podemos ayudar y te contactamos en menos de 24h.

La contabilidad de la empresa la gestiona un asesor en Teruel Contable. Nuestro objetivo es encargarnos de la economía de la empresa, mejorando su gestión. Es un servicio profesional que se ocupa de la parte económica de la empresa. Por ejemplo, de las facturas o los balances, además de otros muchos aspectos. En este sector los expertos nos encargamos de organizar, analizar y crear estrategias para que puedas cumplir tus objetivos empresariales. Trabajamos para ayudarte a rentabilizar los recursos de tu empresa, planificando estrategias para que se cumplan tus objetivos empresariales. Además, nos puedes escribir desde cualquier lugar, Cantavieja, Rubielos de Mora, Cella o cualquier otro pueblo de la provincia. Incluso si resides en Ensanche, Carriel, Castralvo u otro barrio, no importa porque no vas a tener que desplazarte para contratarnos.

¿En qué te ayudamos como gestoría y asesoría contable en Teruel?

Asesoramiento exclusivo orientado a tu negocio

Te asesoramos de forma individual atendiendo a las necesidades de tu empresa adaptándonos a ello para obtener tus objetivos esperados.

Optimizar la contabilidad de manera personalizada

Maximizamos la contabilidad de forma personalizada dentro de la legalidad, ya que en todo momento cumplimos las normas vigentes.

Te ayudamos con los problemas que puedan surgir

Para cualquier inconveniente buscamos una solución. Además, te adelantamos a estos obstáculos.

Establecemos estrategias y tomamos decisiones

Trabajamos para ayudarte a controlar el área de contabilidad, pues vamos a elaborar estrategias y te facilitamos la resolución de problemas.

Nos ocupamos del cierre del ejercicio

Es parte de nuestro trabajo, encargarnos de cerrar el ejercicio, solo la parte devengada.

Elegimos el método más efectivo para la amortización contable de tu empresa

Siempre hacemos el trabajo de manera individualizada para aportar el método más eficaz para tu propia empresa.

Pasos para contratarnos como gestoría y asesoría en Teruel contable

Contáctanos por WhatsApp 24h.

Lo mejor para ti es que nos envíes un mensaje vía WhatsApp directamente, sin desplazamientos. Pues queremos darte todas las facilidades posibles, así que no es necesario que acudas a ninguna oficina física porque nos encargamos de todo, vía telemática sin importar en que zonas estés. No importa si vives en Beceite, Mora de Rubielos, Albarracín o cualquier otro pueblo de la provincia, ya que nuestro objetivo es ofrecerte todas las comodidades posibles.

Te llamamos por teléfono

Tras ponerte en contacto con nosotros te vamos a llamar para conocer tus necesidades, tus objetivos, de tu empresa… En definitiva, nuestra intención con esta llamada es estar al tanto de lo que quieres y de lo que necesitas para tu empresa.

Te pasamos presupuesto (factura proforma)

Nos gusta que nuestros clientes sepan en todo momento de lo que van a pagar por contratar nuestros servicios. Lo más cómodo es enviarte una factura proforma (antes de contratarnos) para que te decidas.

Si tienes dudas o quieres empezar, escríbenos tus datos y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.

Ventajas al contratarnos para gestión y asesoramiento contable en Teruel

  1. Te ahorramos tiempo: un asesor contable profesional en Oviedo te ahorrará tiempo. Trabajando para ti, puedes concentrarte en lo que quieres hacer. Además, no tienes que desplazarte porque da igual si estás en Luarca, Tazones, Taramundi o cualquier pueblo de la provincia. Tu único problema es contactar con nosotros. 
  2. Dispones de un equipo de asesores expertos: profesionales como nosotros, expertos en la materia, podemos darte la tranquilidad en momentos difíciles, sabiendo que todo se hace de la forma más correcta.
  3. En todo momento te vamos a mantener informado: mantendremos buena comunicación y contacto, por lo que no te dejaremos solo y te informaremos de todo lo que está pasando, para que estés al día. 
  4. Te aseguras de que cumples con la normativa legal vigente: siempre seguimos las normas vigentes, brindándote confianza. 
  5. Somos profesionales especializados: cubrimos todos los ámbitos de la contabilidad, ya que somos expertos contables desde hace muchos años y conocemos la legislación vigente. 
  6. Trabajamos de manera integral: nuestra experiencia, así como nuestra profesionalidad, nos permite abarcar todas las áreas relacionadas con tu empresa. De esta manera, no necesitas contratar a otros expertos porque nosotros nos encargamos de todo. Sin duda, es lo mejor porque te proporcionamos un servicio completo. 
  7. Resultados positivos: para lograr los resultados deseados, te vamos a ayudar a obtener resultados positivos.
  8. Planificamos estrategias: desarrollamos la mejor estrategia para tu negocio, así que te animamos a contactarnos ya que queremos servirte y ayudarte cuando sea necesario. 

Opiniones de clientes sobre asesoría y gestoría contable en Teruel online

Pedro
Pedro
Muy profesionales.
Leer más
Buena experiencia. Contactaré con ellos siempre.
Gabriela
Gabriela
Fácil y cómodo.
Leer más
Trato agradable y cercano.
Iván
Excelentes.
Leer más
Muy formales en todo momento.
Sara
Sara
Buena atención.
Leer más
Se comprometen en todo. Los recomiendo a todo el mundo ya que he quedado muy contenta.

GESTORÍA Y ASESORÍA: ¿Por qué somos gestorías y asesorías contables en Teruel?

Somos tanto gestores como asesores profesionales, aunque nuestro trabajo consiste en un 10% de asesoramiento y un 90% de gestionar. Por este motivo, nos llamamos asesores y también gestores. En la parte de asesoría nos encargamos de asesorar al cliente mientras que en la parte de gestoría realizamos el trámite, es decir la gestión en sí. Es fácil que los dos términos se confundan, pero no te preocupes que estamos para ayudarte y resolver tus dudas en cualquier momento. Tanto en asesoría como en gestoría puedes contar con nosotros. Ten presente todo esto a la hora de elegir un profesional u otro.

Función de ASESOR CONTABLE:

La función del asesor contable en Teruel se centra en asesorar en el área de contabilidad de la empresa, del autónomo o de una PYME. Queremos ofrecer a los empresarios la seguridad de que todo se hace conforme a la legalidad. Conocemos muy bien la realidad económica actual del mercado, por ello analizamos todas las opciones posibles para que puedas conseguir tus objetivos esperados. Es una figura muy importante para controlar, supervisar y guiarte dentro del área contable. Por nuestra experiencia y conocimientos tenemos la capacidad de analizar las estrategias para tomar decisiones correctas.

Función de GESTOR CONTABLE:

Hacer el trámite es la función del gestor contable en Teruel.  Una gestoría, sin embargo, está más enfocada a tramitar gestiones según el asesoramiento dado previamente. Es la parte más operativa, dirigida a los procesos administrativos. Por lo tanto, contar con un profesional experto en la materia, te evita sanciones y problemas legales. Una gestoría tiene como fin, cumplir con los aspectos operativos, teniendo la garantía de que todas las actividades cumplen con la normativa legal vigente. Por supuesto, nos encargamos de todo esto dentro del área de la contabilidad.

Servicios que ofrecemos como gestor y asesor contable en Teruel

Asesoramiento y gestión contable: diseño de un plan contable a medida y adaptado a la empresa y su sector, gestión de contabilidad, aplicación estricta del Plan General Contable, legalización y presentación de libros contables presupuestarios, verificación del cumplimiento de normativa contable, interpretación de asientos, traslado de información, asesoramiento en la implantación de programas informáticos, externalización del área contable o su supervisión, apoyando el servicio con la implantación, capitalización del desempleo (percepción de la prestación en un solo pago único), gestión de contabilidad, planificación de estados financieros de una empresa, utilización de soluciones tecnológicas que permitan la colaboración en el proceso entre cliente y nosotros, interpretación de asientos, contabilidad digital, gestión documental, y utilización ERPS (software de sistema de planificación de recursos empresariales), cambios en interpretaciones de la Administración Pública y Órganos Jurisdiccionales, y calendarios de obligaciones formales y fiscales, traslado de información periódica o puntual sobre normas legales.

Informes contables: interpretación de asientos, presentación telemática de Libros Contables, mecanización de los documentos, diseño, análisis y clasificación de documentos contables,  control de caja y líneas de financiación, envío al cliente de estados contables con periodicidad mensual, conciliación saldos bancarios, presentación provisional al cliente de resultados, mediante fichero, ante el Registro Mercantil, cuentas anuales: Elaboración de estados financieros, memoria de gestión, presentación ante el Registro Mercantil, atención y coordinación en procesos de auditoría, emisión de estados contables y financieros de forma puntual, informes económico-financieros, informe y reporte a las Sociedades Matriz (empresas que tienen control total de otras empresas) por parte de las Sociedades Filiales (controladas por las empresas matriz), implantación de procedimientos analíticos de costes, actualización de contabilidades atrasadas.

Libros oficiales y cuentas anuales: consolidación de cuentas anuales, elaboración y legalización ante el Registro Mercantil de libros oficiales, confección de libros registro de IVA e IRPF, estado de origen y Aplicación de fondos, realización y depósito ante el Registro Mercantil de los distintos estados contables.

Otras gestiones contables: valoración de empresas, formación subvencionada, subvenciones, bonificaciones y financiación, contabilidad analítica por centros de costes, análisis de viabilidad, servicio integral que incluye necesidad tanto en sociedades mercantiles como a personas físicas, acceso a la información de tus empleados, entre ella, las vacaciones, a través de nuestra intranet (red interna de una empresa información sobre cambios legales y fiscales, patentes y marcas),  reunión antes del cierre con todos nuestros clientes, de esta manera sabemos cómo acaba el año, adoptando medidas para planificar tu cierre contable y fiscal, como son las siguientes, periodificación de ingresos imputando al cierre del ejercicio solo la parte devengada, revisión de gastos devengados hasta que se cierra el ejercicio, reflejo de la dotación contable en amortización, prorrateo de pagas extra según el ejercicio de devengo, variación de las existencias de tu inventario, estando incluidas las depreciaciones, análisis de los bonus que se reparten entre administradores y trabajadores viendo su repercusión fiscal, información de la línea de préstamos que da el ICO (Instituto de Crédito Oficial). 

Preguntas frecuentes al contratar gestores y asesores de contable en teruel

Aquí vas a encontrar las preguntas que más demandan nuestros clientes. De esta manera, tienes contigo toda la información para responder a tus dudas. Lo mejor para ti es que resuelvas cualquier cuestión que te surja contactando directamente con nosotros para que te ayudemos. Además, no importa si te encuentras en la capital española o en cualquier otra provincia o localidad dentro de territorio español.

Lo mejor es contratar nuestros servicios cuanto antes, pues te ahorras tiempo, problemas con la presentación de impuestos, llevar las cuentas desactualizadas o tener dudas sobre la contabilidad.

Tanto las gestorías como las asesorías pueden ofrecer servicios parecidos tanto a PYMES como a autónomos o particulares. Las diferencias están en el alcance y enfoque de los servicios según lo que necesite el cliente.

Es posible gestionar tu empresa sin contratar a expertos contables en Teruel, pero necesitas conocer bien la contabilidad y finanzas empresariales. En el caso de que lo hagas tú, debes estar bien informado para ello. Nosotros tenemos todas las herramientas posibles para gestionar tu negocio sin tener que desplazarte. Puedes contactar con nosotros, vía email, WhatsApp o por teléfono, y te ayudaremos encantados.

Lo mejor es que contrates los servicios de profesionales confiables. Además, también implica una colaboración estrecha entre ambas partes para que el profesional pueda ocuparse de todo. De esta manera, vas a optimizar tus recursos empresariales.

Lo más probable es que tengas que darnos documentación financiera, información fiscal, información sobre los empleados, datos personales, contratos y acuerdos, entre otra información.

Puedes contactar con nosotros por teléfono y uno de nuestros expertos te atenderá. A veces es mejor enviar un mensaje rápido, por lo que puedes contactar también por vía WhatsApp.

 

Cada persona es libre de cambiarse de asesoría o gestoría, por lo que esto es flexible debiendo hacer lo necesario para alcanzar tus objetivos empresariales.

Sabemos que es fundamental que nos orienten adecuadamente en cuanto a las finanzas de tu empresa. Si contratas a un experto contable para obtener una segunda opinión, supone invertir en tu negocio. Por lo que te va a orientar y apoyar en las decisiones que tomes para lograr el éxito en tu empresa. Obtén la ayuda que necesites y en el momento oportuno.

Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(0 votos, promedio: 0,00 de 5)
0/5