Asesoría y Gestoría laboral Palencia

¡Escríbenos WhatsApp! Pero si te viene mejor, indícanos tu nombre, teléfono y en qué te podemos ayudar y te contactamos en menos de 24h.

Se define al asesor en Palencia laboral como aquel que principalmente se dirige a los propios empresarios, autónomos o particulares en cuanto a la toma de decisiones de un negocio. Conocemos bien la legislación, ya que somos profesionales y especialistas en la materia: contratos de trabajos, altas y bajas de trabajadores, nóminas, seguros sociales, prevención de riesgos laborales (PRL).…
Vamos a realizar en tu nombre todas las gestiones que se necesitan, según la normativa vigente, así como garantizar el óptimo cumplimiento con las obligaciones y responsabilidades laborales de la actividad empresarial que realices.
El servicio que te ofrecemos es altamente profesional, avalado por graduados sociales, especialistas en RRHH, titulados en ciencias del trabajo y abogados. Además, al ser un servicio físico o totalmente online, puedes contactarnos desde cualquier punto de la provincia. No importa si vives en Carrión de los Condes, Aguilar de Campoo, Frómista, o cualquier otro pueblo de la provincia.

Pasos para contratarnos como gestoría y asesoría en Palencia laboral

Envíanos directamente un WhatsApp

Lo más cómodo para ti es que nos envíes un mensaje vía WhatsApp directamente, sin desplazamientos. Tratamos de darte todas las comodidades posibles, sin que tengas que acudir a ninguna oficina física porque nos encargamos de todo, vía telemática sin importar en que zonas estés. No importa si vives en Dueñas, Carrión de los Condes, Ampudia o cualquier otro pueblo de la provincia, ya que te vamos a ofrecer todas las comodidades posibles.

Te vamos a llamar por teléfono

Tras haberte puesto en contacto con nosotros, te vamos a llamar, pues necesitamos que nos digas lo que realmente necesitas. Al estar bien informados, vamos a trabajar bien el área que te interesa.

Te pasamos una factura proforma (presupuesto)

Te vamos a facilitar una factura proforma, ya que somos transparentes, para que conozcas de primera mano cuánto te va a costar nuestros servicios y de esta manera te decides si contratarnos o no.

Si tienes dudas o quieres empezar, escríbenos tus datos y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.

Ventajas al contratarnos para gestión y asesoramiento laboral en Palencia

  1. Tienes un equipo de asesores expertos a tu disposición: te ayudamos a resolver tus dudas. Pensamos que lo mejor es que nos envíes un mensaje directamente vía WhatsApp para que te podamos atender cuanto antes.
  2. Te informamos a tiempo real: ante algún cambio (como cambios legales o jurídicos, así como tema de subvenciones o ayudas) te vamos a mantener informado para que estés al día y no tengas ningún problema con este apartado. De igual modo, te informamos y asesoramos para temas de contrataciones.
  3. Te aseguras de que estás cumpliendo con la normativa vigente: somos expertos, y por ello estamos al día de todas estas actualizaciones, así que no vas a tener problemas porque te vamos a informar sobre este punto.
  4. Obtienes resultados positivos: no te preocupes, te ayudamos a obtener resultados positivos para que así puedas alcanzar tus objetivos y metas.
  5. Trabajamos como intermediarios para los servicios complementarios que necesites: no importa si son seguros, protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc. Nosotros nos ocupamos para que te centres en lo realmente importante, tu negocio.
  6. Te ahorras tiempo: te ahorramos tiempo porque nosotros nos vamos a ocupar de todo en tu nombre para que sea lo más cómodo y sencillo para ti.
  7. Planificamos estrategias para ti: como expertos te vamos a ofrecer todo lo que necesitas dentro de esta área de tu empresa. Además, como somos profesionales nos ocupamos de planificar las estrategias que tú necesitas.

¿Quién puede contratarnos para asesoría y gestión laboral en Palencia?

No te preocupes, para que no tengas ninguna duda sobre este punto te vamos a responder a continuación. Te animamos a que continúes leyendo para saber quién nos puede contratar para asesoría y gestoría. De cualquier modo, también puedes contactarnos a través de WhatsApp (para que te sea más fácil) y así ocuparnos de resolver las dudas que pudieras tener al respecto.

Gestoría y asesoría para empresas en Palencia

Como asesoría y gestoría para empresas en Palencia gestionamos los recursos de tu empresa en cuestión, a través de soluciones basadas en nuestros conocimientos para ofrecerte un servicio integral. Por supuesto, también de la administración de nóminas y del propio personal (contratos, altas, bajas, etc.). Dentro de este apartado también incluimos la gestión y asesoría para PYMES en Palencia.

Gestoría y asesoría para autónomos

Debemos incluir que si eres autónomo podemos ocuparnos de las ayudas para nuevos autónomos, el alta, las obligaciones con la Agencia Tributaria, la baja del sistema de autónomos y un largo etcétera. Te ofrecemos una tarifa con servicios en el que todo está incluido para facilitarte el trabajo como autónomo. Nuestro principal objetivo es que te olvides de todo esto, ya que nosotros como profesionales tenemos la capacidad para encargarnos por ti.

Gestoría y asesoría laboral para particulares en Palencia

No nos podemos olvidar de los trabajadores (particulares), por lo que los problemas laborales no solo están enfocados en las propias empresas. Te ofrecemos un servicio íntegro para cualquier problema que pudieras tener y te informamos sobre tu situación actual como de la legislación vigente para que no tengas problemas. Por ejemplo, te asesoramos en cuestiones relacionadas con despedidos, te ofrecemos mejores estrategias para tu defensa, etc.

Opiniones de clientes sobre asesoría y gestoría laboral en Palencia online

Paco
Fácil y cómodo
Leer más
Cuando monté mi empresa tuve varios problemas, así que no me la jugué más veces y decidí contratar a un profesional. Es lo mejor que he podido hacer.
Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(0 votos, promedio: 0,00 de 5)
0/5