Asesoría y Gestoría laboral Valencia

¡Escríbenos WhatsApp! Pero si te viene mejor, indícanos tu nombre, teléfono y en qué te podemos ayudar y te contactamos en menos de 24h.

Un asesor en Valencia laboral se ocupa principalmente de aconsejar y guiar a los propios empresarios o a particulares para que se tomen las mejores decisiones dentro del ámbito laboral. Somos profesionales, especializados en dicho ámbito (subvenciones, bonificaciones, fórmulas de contratación, etc.). Con lo cual, podemos ofrecerte un servicio completamente legal, ocupándonos de realizar en tu nombre todas esas gestiones en cuanto a materia laboral se refiere. Por supuesto, también nos ocupamos de que se cumpla con la normativa vigente. Además, como ofrecemos un servicio completamente telemático nos puedes contactar desde cualquier punto: Torrent, Gandia, Paterna, o cualquier otro pueblo de la provincia.

¿En qué te podemos ayudar como gestoría y asesoría laboral en Valencia?

  1. Asesoramiento exclusivo e integral orientado a ti: trabajamos de manera individualizada para ti, por lo que nos ajustamos a tus necesidades para ayudarte en lo que realmente necesitas para lograr los objetivos esperados o cualquier otro aspecto relacionado con el sector laboral.
  2. Estamos a tu disposición para resolver los problemas que surjan: para lo que necesites ahí estamos para ayudarte.
  3. Tomamos decisiones y establecemos estrategias: tomamos decisiones para conseguir tus objetivos, por lo que vamos a elegir las mejores estrategias para ello.
  4. Nos centramos en escoger el método más efectivo para ti: no importa lo que necesites porque te vamos a ayudar en todo momento, ya que como profesionales del sector tenemos la capacidad para ello.
  5. Nos ocupamos de tramitar todo lo que necesites: por ejemplo, de los contratos de trabajo, de las nóminas y seguros, relaciones laborales, cartas de despido, bonificaciones por contrataciones, etc.
  6. Estamos en continua formación para estar pendiente de lo que necesitas: para enfrentarnos a los problemas que tengas, vamos a estar formados continuamente.

Pasos para contratarnos como asesoría o gestoría laboral en Valencia

Envíanos directamente un WhatsAppp

Es muy cómodo que nos envíes un mensaje vía WhatsApp directamente, sin desplazamientos. Es decir, queremos ponértelo fácil, por lo que no es necesario que acudas a ninguna oficina física porque nos encargamos de todo, vía telemática sin importar en que zonas estés. No importa si vives Sagunto, Alzira, Mislata o cualquier otro pueblo de la provincia, pues te ofrecemos todas las comodidades posibles.

Te vamos a llamar por teléfono

Te vamos a llamar tras haber contactado con nosotros, para conocer al detalle lo que necesitas, tus objetivos, de tu empresa… En definitiva, nuestra intención con esta llamada es estar al tanto de lo que quieres y de lo que necesitas para tu empresa.

Te pasamos una factura proforma (presupuesto):

Nos satisface que nuestros clientes estén informados en todo momento de lo que van a pagar por contratar nuestros servicios. Lo más cómodo es enviarte una factura proforma (antes de contratarnos) para que te decidas.

Si tienes dudas o quieres empezar, escríbenos tus datos y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.

Ventajas al contratarnos para gestión y asesoramiento laboral en Valencia

  1. Tienes un equipo de asesores expertos a tu disposición: no olvides que cuentas con nosotros para lo que necesites. Lo más cómodo es que nos envíes un mensaje directamente vía WhatsApp para que te podamos atender cuanto antes.
  2. Te informamos a tiempo real: ante cualquier modificación (como cambios legales o jurídicos, así como tema de subvenciones o ayudas) te vamos a informar para que estés al día y no tengas ningún problema con este apartado. De igual modo, te informamos y asesoramos para temas de contrataciones.
  3. Te aseguras de que estás cumpliendo con la normativa vigente: somos expertos, por lo que estamos pendientes de las actualizaciones y te informamos sobre ello para que no tengas ningún problema.
  4. Obtienes resultados positivos: no te preocupes, te vamos a ayudar a obtener resultados positivos para que así puedas alcanzar tus objetivos y metas.
  5. Trabajamos como intermediarios para los servicios complementarios que necesites: no importa si son seguros, protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc. Nosotros nos ocupamos para que te centres en lo realmente importante, tu negocio.
  6. Te ahorras tiempo: queremos ponértelo fácil, por ello te ahorramos tiempo, trabajando en tu nombre.
  7. Planificamos estrategias para ti: como expertos te ofrecemos todo lo que necesitas dentro del sector de tu empresa. Además, como somos profesionales, vamos a planificar las estrategias que necesitas.

¿Quién puede contratarnos para asesoría y gestión laboral en Valencia?

Te damos respuesta a esta pregunta y te invitamos a que continúes leyendo para estar al tanto de quién nos puede contratar para asesoría y gestoría. De todas formas, también puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp (para que te sea más fácil) y así ocuparnos de resolver las dudas que pudieras tener al respecto.

Gestoría y asesoría para empresas en Valencia

Como asesoría y gestoría para empresas en Valencia gestionamos los recursos de tu empresa en cuestión, ofreciéndote soluciones basadas en nuestros conocimientos para ofrecerte un servicio integral. Por supuesto, también de la administración de nóminas y del propio personal (contratos, altas, bajas, etc.). Dentro de este apartado también incluimos la gestión y asesoría para PYMES en Valencia.

Gestoría y asesoría para autónomos en Valencia

En este punto incluimos que si eres autónomo podemos ocuparnos de las ayudas para nuevos autónomos, el alta, las obligaciones con la Agencia Tributaria, la baja del sistema de autónomos y un largo etcétera. Te vamos a dar una tarifa con servicios en el que todo está incluido para facilitarte el trabajo como autónomo. Olvídate de esto, ya que nosotros como profesionales tenemos la capacidad para encargarnos por ti.

Gestoría y asesoría laboral para particulares en Valencia

No nos podemos olvidar de los trabajadores (particulares), así que sabemos que los problemas laborales no solo están enfocados en las propias empresas. Te vamos a ofrecer un servicio íntegro para cualquier problema que pudieras tener, informándote sobre tu situación actual como de la legislación vigente para que no tengas problemas. Por ejemplo, te asesoramos en cuestiones relacionadas con despidos, te ofrecemos mejores estrategias para tu defensa, etc.

Opiniones de clientes sobre asesoría y gestoría laboral en Valencia online

Olivia
Muy profesionales
Leer más
Tras un año trabajando juntos, tengo que decir que estoy muy contenta con ellos.
Gonzalo
Excelente atención
Leer más
Correcta atención y prontitud en las respuestas.
Jimena
Fácil y cómodo
Leer más
Comunicación fluida y personalizada.
Dylan
Buen precio
Leer más
Tramitan de forma rápida y sencilla. Lo mejor es que es a un precio bastante económico.

GESTORÍA Y ASESORÍA: ¿Por qué somos gestorías y asesorías laborales en Valencia?

Somos tanto gestores como asesores profesionales, aunque nuestro trabajo consiste en un 10% de asesoramiento y un 90% de gestionar, por ello nos llamamos asesores y también gestores. En la parte de asesoría, nos ocupamos de asesorar al cliente mientras que en la parte de gestoría, hacemos el trámite, la gestión en sí. Es muy normal y frecuente que se confundan ambos términos, pero para eso estamos nosotros, para ayudarte a resolver las dudas que se te presenten, por lo que no debes de preocuparte, ya que es nuestro trabajo y lo hacemos encantados. Cuentas con nosotros tanto en asesoría como en gestoría. Debes tener esto presente a la hora de elegir un profesional u otro.

Función de ASESOR LABORAL:

La principal función de un asesor laboral en Valencia es, como su propio nombre indica, asesorar dentro del área laboralista de una empresa, autónomos, PYMES o particulares. Por ejemplo, cuando hay despidos de por medio, expedientes de jubilación, contrataciones, nóminas y un largo etcétera. Además, todo lo hacemos conforme a la legalidad. Es una figura importante para estar al día de la normativa vigente o para temas relacionados con el mundo laboral (que es bastante amplio y se puede complicar si no tienes los conocimientos suficientes).


Función de GESTOR LABORAL:

En cambio, la parte de “gestoría” se enfoca más en tramitar basándose en el asesoramiento que se ha hecho previamente. Se destina más a los procesos administrativos, o lo que es lo mismo, a gestionar los trámites en sí. Contar con esta figura te ayuda muchos y además te aseguras de que estás cumpliendo con la normativa vigente para evitar problemas legales (te pueden hasta sancionar si cometes errores de este tipo).

¿Qué servicios ofrece una asesoría laboral?

  • Negociación colectiva
  • Planes de reestructuraciones empresariales
  • Contrataciones
  • Inspecciones de trabajo y Seguridad Social
  • Bonificaciones por contratación
  • Calculamos la indemnización por despido
  • Gestionamos las incapacidades temporales
  • Auditoría laboral
  • Ayudas y subvenciones
  • Nóminas
  • Procesos de fusión o venta de empresas
  • Despedidos y liquidaciones (expedientes de procedimientos disciplinarios)
  • Autónomos
  • Liquidaciones trimestrales y anuales del IRPF
  • Contratos de trabajos (asesoría en altas y bajas en la Seguridad Social)
  • Jubilaciones, invalidez, viudedad, orfandad, incapacidad, etc.
  • Reclamaciones de la Seguridad Social

Preguntas frecuentes sobre asesores y gestores laborales en valencia

Al enfrentarnos a nuevas situaciones, pueden venirnos bastantes dudas. Además, son temas que se nos pueden complicar si no estamos familiarizados con ellos. Por lo que debemos contar con profesionales del sector.
Da igual que vivas en Manises, Xátiva, o Aldaia, ya que la normativa laboral hay que cumplirla a nivel estatal.
Aquí te dejamos las preguntas que más se suelen repetir dentro de este punto, para ello quédate un poco más con nosotros.

De aconsejar y guiar a los empresarios o particulares a la hora de la toma de decisiones en el aspecto laboral.

Sí, ofrecemos servicios para ayudar a afrontar tu jubilación.

Sí, pero actualmente solo las empresas con más de 50 trabajadores están obligados a tener un “Plan de Igualdad”; esta obligación se estableció en el Real Decreto 901/2020 del 13 de octubre del 2020.

Si, pero para ello se deben cumplir unas condiciones, pero sí es posible que la propia empresa haga sus modificaciones sustanciales en cuanto al trabajo se refiere. Todas estas modificaciones sustanciales son aquellas que afectan a la jornada laboral, horario, distribución del tiempo, régimen de turnos, remuneración o salario.

Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(7 votos, promedio: 4,88 de 5)
4.8/5