
Gestoría Lugo
En Gestoría Rubén María, encontrarás la solución a todo lo que necesites sobre trámites para particulares, empresas y autónomos; de una manera completamente online y sin la necesidad de desplazarte de tu casa. En nuestra gestoría, vas a percibir la profesionalidad en cualquier tipo de trámite que solicites: jubilaciones, pensiones, despidos, regulaciones, tráfico, náutica, declaración de la renta en Lugo, accidentes laborales, extranjería, herencias, licencias, certificados, fiscal, laboral, contable, mercantil o jurídico. Formamos un grupo multidisciplinar compuesto por gestores, abogados y asesores especializados en cada una de las áreas que detallamos en la web. Aún así, si necesitas algún trámite o gestión que no localices, pregúntanos sin compromiso para ver si podemos ayudarte.
Para obtener información, conseguir lo que necesitas y beneficiarte de una gestoría económica de Lugo, solo tienes que llamarnos por teléfono, escribirnos un email o, si lo prefieres, directamente por WhatsApp. Te prestaremos un asesoramiento completamente integrado y gratuito. Lo mejor de todo será, que no importa en el lado que te encuentres de la provincia; ya sea que necesites una gestoría en Lugo Sur como en norte, todo lo podrás realizar de manera completamente online sin que tengas que moverte. Actualmente, tras el COVID19, estamos creado e implementado nuevos sistemas digitales, que nos están permitiendo hacer las gestiones de forma más cómoda y sencilla. De forma, que no tengáis que estar perdiendo una mañana o una tarde por ejemplo, en sacaros un certificado digital.
¿Qué te ofrecemos como Gestorías en Lugo físicas y online?
En este caso, si lo que estás buscando es una gestoría urgente en Lugo que lo realice todo de manera completamente online y lo más pronto posible… ¡Estás en el sitio adecuado! Acudirás de manera online a todo lo que necesitas sea el motivo que sea, obteniendo la mejor gestoría en Lugo abierta incluso los sábados completamente por internet para todo tipo de trámite y persona que lo requiera. En nuestra gestoría podrás encontrar procesos y trámites que van dirigidos para:
- Autónomos
- Particulares
- Empresas
Por ejemplo, podrás tener disponible tu gestoría financiera en Lugo tanto para un autónomo como para particulares, empresas o pymes. Todo completamente online, sin la necesidad que te tengas que desplazar y contando con nosotros como profesionales cualificados en la materia. También tienes disponible a tus profesionales para cuestiones de tráfico o extranjería. Por eso, si buscas una gestoría para un duplicado de carnet de conducir en Lugo, tendrás también a los profesionales de la DGT disponibles para ayudarte en cualquier momento. Al igual ocurre con los asesoramientos laborales, fiscales, contables o jurídicos; los pueden contratar tanto autónomos, empresas o incluso particulares. Recuerda, que como también ofrecemos los servicios de forma online, trabajamos con personas y empresas de toda España. Por ello, aunque te encuentres en las afueras de la provincia y no puedas desplazarte, siempre habrá en Gestoría Rubén María un profesional disponible para ayudarte en lo que necesites.
Gestoría laboral en Lugo
Ahora bien, cuando una persona busca una gestoría laboral barata en Lugo, está necesitando de un buen asesoramiento completamente actualizado además de obtenerlo de una forma económica. Esto se debe a que, la normativa laboral vigente está cambiando muy rápidamente y a veces, podrá costarte conseguir la información sobre lo que necesitas. En consecuencia, en Gestoría RMª, tenemos acceso directo a todas las actualizaciones normativas en materia laboral, dándote la oportunidad en todo momento, de ofrecerte un asesoramiento actualizado y vigente.
Así que, si requieres del servicio de la mejor gestoría de Lugo y no sabes por dónde empezar, con nosotros tendrás la opción de solicitar todo tipo de gestiones laborales: confecciones de nóminas, elaboración de finiquitos, redacción de contratos… así como asesoramientos de tramitaciones y gestiones con Seguridad Social o Hacienda. Recuerda, que lo bueno que tiene nuestra forma de trabajar, es que todos los trámites que solicites los puedes realizar desde casa o desde tu empresa y comunicándote con nosotros directamente por WhatsApp, teléfono o email. Por eso, si lo que estás buscando es una gestoría en cualquier otra localidad y no puedes desplazarte, ¡no te preocupes! Con nosotros podrás realizarlo con independencia de donde te encuentres.
Gestorías laborales en Lugo para personas físicas
En Gestoría Rubén Mª, encontrarás un gran abanico de gestiones y asesoramiento laborales a tu disposición. Por ello, siempre es muy importante que nos indiques al detalle todo lo que necesites, con la finalidad de poderte dar un asesoramiento personalizado en tu caso y ejecutar tus trámites, gestiones o asesoramientos a la máxima perfección. Al igual que ocurre cuando trabajamos para las empresas, con las personas físicas también podemos ofrecer el servicio 100% online, beneficiándote de esta forma, de no tener que moverte de casa y únicamente comunicándonos por WhatsApp, llamadas o emails.
Gracias al asesoramiento completo que ofrecemos, tendrás todo lo que necesitas sin tener que desplazarte a ningún sitio. Lo que supone una gran ventaja para obtener lo que quieres. Además, trabajamos para poder ayudarte a reducir los costes de tus gestiones para mayor beneficio para ti. Lo más importante, es que sepas en qué consiste un asesoramiento para una gestión laboral y tengas disponible toda la información; con la finalidad que tengas el menor número de dudas posibles. A continuación, vamos a dejarte algunos de los trámites laborales que más realizamos en la gestoría:
- Reclamaciones.
- Regulación de Empleo.
- Accidentes de Trabajo.
- Presentación de impuestos.
- Gestiones ante organismos públicos (Seguridad social…)
Gestiones laborales en Lugo para el empleado
Es importante que sepas, que para cualquier gestión o trámite laboral que precises, vas a tener que contar con un asesor laboral. Y lo puedes tener disponible de una manera completamente online en Gestoría RMª, donde te atenderemos directamente por teléfono, WhatsApp o email. En nuestra gestoría, nos centramos únicamente en darte un servicio profesional; ya que a ellos nos dedicamos y estamos aquí avalados por nuestra experiencia y formación que lo acredita. Evidentemente, somos expertos en la materia laboral y tenemos una cuidada atención al cliente; lo que hará, que en el futuro, seamos tu gestoría de confianza. Te ayudamos con los trámites ante la Administración, el envío de las nóminas, los seguros sociales, contratos, incapacidades temporales, accidentes de trabajo o cualquier otra situación que entre dentro de la competencia laboral.
Uno de los detalles a tener en cuenta, es que el empleado no puede desconocer sus derechos y obligaciones aunque se encuentre bajo las órdenes de un empresario. Por eso, te recomendamos que cuando busques gestorías abiertas en Lugo para tí como empleado, elijas aquellas que te aporten profesional y comodidad; como ocurre cuando entre los profesionales se encuentran asesores, gestores y abogados. Entre las más demandadas, tenemos las siguientes gestiones laborales enfocadas al empleado:
- Despidos.
- Bajas y jubilaciones.
- Incapacidad Temporal.
- Accidentes de Trabajo.
- Trámites empleadas del hogar.
- Gestiones ante organismos públicos.
- Gestión de nóminas, seguros sociales, contratos, finiquitos, aplicación de bonificaciones, etc.
Gestoría fiscal en Lugo
Antes de continuar, debes conocer un factor muy importante dentro de este apartado: saber qué es un asesor fiscal. Se trata de un experto profesional que se encarga de asesorar a todas las personas tanto físicas como jurídicas en lo que respecta a las obligaciones fiscales ante el Estado. Por ello, si necesitas contar con los servicios de una gestoría online para autónomos en Lugo, para particulares o empresa, con precios económicos y sin necesidad de desplazamientos, déjanos decirte que estás en el sitio correcto. En Gestoría RMª vas a encontrar a asesores, gestores y abogados especialistas en la materia. No te preocupes, porque te informaremos y asesoremos para que estés tranquilo y sepas que estás cumpliendo al 100% con tus obligaciones fiscales.
Gracias a estas facilidades de acceder a nosotros por teléfono, WhatsApp o email; ya no es necesario que tengas que desplazar a la oficina física. Por lo tanto, vas a disponer de un profesional desde cualquier punto de Lugo; así, podrás contratar nuestros servicios desde Alarcón estando en la capital sin necesidad de desplazamientos ni citas previas. Además, no solo vas a tener una gestoría fiscal para particulares en Lugo, sino que tendrás la ayuda necesaria tanto si eres un autónomos o el dueño de una empresa. Nosotros te atenderemos para que tus gestiones fiscales se realicen de la manera correcta y así evitarte esos inconvenientes tan molestos que pueden surgir.
Gestoría fiscal en Lugo para autónomos
- Creación de facturas.
- Asesoramiento fiscal sobre impuestos.
- Declaraciones trimestrales IVA e IRPF.
- Asesoramiento fiscal sobre diferentes situaciones del autónomo.
Gestoría fiscal en Lugo para empresas
- Auditoría e Inspecciones.
- Planificación fiscal de sociedades.
- Control de las notificaciones electrónicas.
- Asesoramiento integral para PYMES y empresas.
- Expedientes y tramitaciones de los aplazamientos de impuestos.
- Cumplimentación de las obligaciones tributarias para empresas y PYMES.
- Comparecencia y representación legal ante órganos de inspección fiscal mercantil.
Gestoría fiscal en Lugo para particulares
- Declaración de la Renta.
- Asesoramiento fiscal particular y familiar.
- Simulaciones según diferentes situaciones fiscales.
- Declaración del Impuesto sobre la Renta sobre personas físicas.
- Trámites relacionados con el pago de impuesto municipal y estatal.
Gestoría contable en Lugo
En Gestoría RMª queremos hacerte las cosas más fáciles. Por eso, si estás buscando una gestoría para dar de alta a autónomos en Lugo o crear una nueva empresa, además de buscar que te lleven la contabilidad, este es tu sitio. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado según tus circunstancias y actividades profesionales, con el objetivo de ir adaptado a la legalidad y que sea lo más rentable para ti. Aunque puedas visitarnos cuando desees físicamente, ya no es necesario que te desplaces de tu casa o empresa para comunicarte con nosotros. Hemos activado una atención directa por WhatsApp consiguiendo que siempre nos tengas a la mano y no tengas que apartarte de tu empresa o actividad profesional. Aún así, seguimos teniendo vía directa por teléfono o email para cuando lo necesitemos.
¿Cómo podemos hacer para empezar? Contáctanos por donde quieras, nos cuentas lo que necesitas y te damos un presupuesto para ofrecerte el servicio contable o los que precise tu actividad. Dejar en manos de profesionales todas estas gestiones, te garantizará que se hagan correctamente y que no tengas que estar preocupado por asuntos legales que no conoces a la perfección. Al final, entendemos que el empresario tiene que estar centrado en su actividad, y nosotros como asesores, gestores y abogados aportaros esos conocimientos y gestión en vuestros asuntos legales. Además, puedes contratar los servicios de forma anual sin ningún tipo de permanencia o si lo precisas, realizar consultas, gestiones o trámites de forma puntual. Estamos aquí para ayudarte, y te ofrecemos lo que vayas necesitando en cada momento.

Gestoría Rubén Mª
Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.