Cita previa DGT La Línea
- POR TU CUENTA: para pedir hora por tu cuenta vas a encontrar diferentes maneras para hacerlo. Una de ellas es llamando al teléfono 060 (no es gratuito), por la App MiDGT o desde las propias oficinas presencialmente. También puedes entrar al siguiente enlace de la DGT de La Línea para una cita previa.
- CON NOSOTROS: otra opción muy común hoy día es contratar nuestros servicios. De esta manera, nos vamos a hacer cargo de todo el proceso a tu nombre para que sea lo más cómodo para ti. Lo más sencillo es que nos envíes directamente un WhatsApp para que te podamos informar mejor.
Localización para asistir y coger cita en la DGT de La Línea
- Centro: Oficina Local de La Línea de la Concepción
- Dirección: Avenida Príncipe de Asturias (Edificio Panorama)
- Municipio: La Línea de la Concepción
- Provincia: Cádiz
- Comunidad: ANDALUCÍA
- Código postal: 11300
- Teléfono: 956 768 262
- Fax: 956 760 974
- Correo: jllc@dgt.es
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
- Parking más cercano: parking Sta. Bárbara
- Código DIR3: E04670601
- Oficina de registro: O00010222
- Esta Jefatura no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.
- No se realizarán exámenes de conducción en las siguientes fechas: 29, 30 y 31 de marzo, y del 12 al 26 de agosto.
Trámites que se pueden hacer en la Jefatura Provincial de Tráfico de La Línea
Nuestro principal objetivo es ofrecerte toda la ayuda que necesitas en estas situaciones. Por esta razón, queremos dejarte a continuación una lista con todos los trámites que vas a poder llevar a cabo en estas oficinas.
Trámites sobre permiso de conducir
- Informe de datos de conductor
- Consulta de puntos
- Certificado de puntos
- Información de centros de recuperación de puntos
- Renovación del permiso de conducir próximo a caducar
- Duplicado de permisos y licencias por deterioro, pérdida, robo o cambio de datos
- Permiso internacional
- Permisos para mercancías peligrosas ADR
- Canjes de permisos extranjeros
- Canjes de permisos expedidos por cuerpos de seguridad españoles
- Canjes de permisos de diplomáticos acreditados en España
- Estado de la tramitación de mi permiso de conducir
- Cambio de dirección para notificaciones
- Obtención de permisos – Solicitud examen teórico por libre
- Test de exámenes
- Traslado de expediente de examen a otra autoescuela
- Anulación de citación a examen
- Consulta de notas de examen
Trámites de vehículos
- Transferencia o cambio de titularidad de un vehículo
- Notificación de venta de un vehículo
- Altas de vehículos en baja temporal
- Bajas temporales de vehículos
- Bajas definitivas de vehículos
- Rehabilitaciones de vehículos
- Duplicado del Permiso de Circulación por pérdida, robo o deterioro
- Duplicado del Permiso de Circulación por cambio de datos
- Duplicado de la Ficha Técnica Electrónica de tu vehículo – eITV
- Informe de un vehículo
- Consulta del distintivo ambiental de un vehículo
- Cambio de domicilio fiscal de un vehículo
- Comunicación del conductor habitual
- Matriculación de vehículos nuevos y provenientes del extranjero
- Matriculación de vehículos como históricos
- Solicitud de matrícula de nuevo formato (Rematriculación)
- Matriculación temporal (Placas verdes)
- Matriculación temporal (Placas rojas)
Gestión de multas
- Pago de multas
- Solicitud de devolución de pagos de multas
- Presentación de alegación o recurso
- Identificación del conductor que conducía tu vehículo
- Consulta si tienes una multa y no te hemos podido localizar (TEU)
Otros trámites
- Compra y actualización de tasas
- Solicitud de devolución del pago de tasas
- Notificación electrónica a través de la DEV: Dirección Electrónica Vial
- Presentación de escritos y comunicaciones
- Autorizaciones de representación para trámites a través de REA: Registro de Apoderamientos
- Verificación de equipos, firmas y certificados
- Verificación de documentos
- Presentación de quejas y sugerencias
Si tienes dudas o quieres empezar, escribe tu nombre y teléfono y contactamos contigo por WhatsApp
¡Si tienes dudas o quieres empezar!
Preguntas frecuentes al pedir en tráfico de La Línea una cita
Algo muy común es tener dudas cuando te enfrentas a un nuevo trámite. Por esta sencilla razón, queremos que te quedes con nosotros un poco más. Como profesionales nos vamos a ocupar de dar respuesta a todas esas dudas que puedas tener.
Es lo más conveniente para que otra persona pueda aprovechar la hora. Puedes cancelarla llamando al 060 (no es gratuito) o por internet a través de la propia web.
Si pediste hora por teléfono puedes llamar al 060 para cambiar la hora, aunque no es gratis. Y si lo hiciste por internet no es posible cambiar nada.
No, para todos no. Para trámites relacionados con multas, sugerencias, quejas o alegaciones no hace falta.
No, no tienes que sacar hora si eres mayor de 65 años. Aunque debes ir dentro de los horarios establecidos para la atención a personas mayores.
Gestoría Rubén Mª
Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.