Logo Gestoría Rubén María
Trámites para particulares, empresas y autónomos.

Renovar carnet de conducir

Lo principal que debes saber para realizar este trámite es lo que se necesita para renovar un carnet de conducir. Y aquí, encontrarás la ayuda que necesitas para obtener toda la información relacionada con la gestión. Es importante que estés al tanto de lo que hace falta para renovar el carnet de conducir, es un trámite que deberás hacer cuando tu documento no esté en vigor o hayas sufrido un robo o pérdida. Quédate con nosotros para tener en tu poder todo lo necesario y así poder empezar el proceso cuanto antes. Así que, si deseas saber cómo comenzar la solicitud para la renovación del carnet de conducir te invitamos a que sigas con nosotros. Es fundamental que tengas esta información a la alcance de tu mano porque, en España, es ilegal conducir con el documento caducado o sin él.

A continuación, vamos a explicar los diferentes apartados que conlleva realizar este trámite. Vas a tener que conocer la documentación necesaria para renovar un carnet de conducir, al igual que otros puntos en los que nos centraremos más adelante. Actualmente, parte del proceso se puede hacer de manera online sin necesidad de que te desplaces. Y es una buena opción para aquellas personas que no pueden desplazarse por falta del tiempo. Te invitamos que para renovar un carnet de conducir a buen precio en el año 2022 contactes con nosotros. No solo para recibir información o resolver tus dudas, sino para empezar con el proceso lo antes posible. Recuerda que debes tener el documento en vigor para evitar problemas. Por ello, es importante que si lo tienes a punto de caducar, se te ha perdido o te lo han robado, te pongas en contacto con nosotros para tramitarlo cuanto antes.

Documentos para renovar el carnet de conducir obligatorios

El primer paso, es conocer la documentación para renovar el carnet de conducir. Tales documentos deben ser los correctos porque presentar papeles erróneos puede dificultar un poco más el proceso de obtención. Recuerda que para poder circular con tu vehículo necesitas que el documento esté en vigor porque, de lo contrario, te enfrentarás a posibles sanciones. Ahora bien, vamos a centrarnos en los documentos para renovar un carnet de conducir. De hecho, es lo principal que debes hacer porque para comenzar el trámite te los van a exigir. Pero no te preocupes porque aquí vas a encontrar todo lo necesario para no tener problemas a la hora de tramitarlo. Además, con ayuda de un gestor todo será más sencillo y cómodo para ti. Así que, los documentos que necesitas para renovar el carnet de conducir son los siguientes:

  • Acreditación de identidad a través del DNI o pasaporte. Debe ser el original y estar en vigor. Es uno de los principales papeles para renovar el carnet de conducir.
  • Impreso de solicitud. También se le conoce como modelo 03.
  • Informe de aptitud psicotécnico. Este documento podrás obtenerlo al realizar un examen psicotécnico en un Centro de Reconocimiento de conductores.
  • Tasa de tráfico. Deberás presentar el justificante del pago de la tasa correspondiente. Las tasas deben estar abonadas para poder renovar el carnet de conducir con la documentación citada, más el justificante.
  • Fotografía actual. Debe tener un tamaño de 32x26mm en color con el fondo liso. Tomada de frente y sin llevar cristales oscuros.
  • Representación diplomática o consular. Se trata de un papel para poder realizar el trámite si lo haces desde el extranjero.

Pasos a seguir para la renovación de un carnet de conducir en España

Cuando tengas todos los documentos en tu poder tendrás que realizar una serie de trámites para la renovación del carnet de conducir. En caso de querer hacer esta gestión por tu cuenta sin ayuda de un profesional, debes saber que tendrás que coger cita para la renovación del carnet de conducir. Pero si te animas a hacerlo de manera online, con nosotros, no será necesario que solicites cita previa para empezar el trámite. Solo tienes que llamarnos para informarte mejor e iniciar la gestión. Ahora bien, vamos a explicar a continuación todos los pasos para renovar el carnet de conducir para que no tengas dudas al respecto. Si todavía tienes preguntas, contáctanos para resolverlas cuanto antes. Recuerda que puedes solicitar este trámite hasta tres meses antes, y tendrás que hacer la gestión dentro del plazo.

  1. Acudir al Centro de Reconocimiento de conductores. Así podrás obtener el informe de aptitud psicotécnica.
  2. Pagar las tasas correspondientes. Es fundamental que lo hagas si quieres comenzar con el trámite lo antes posible.
  3. Presentar la documentación. En caso de que lo hagas por tu cuenta tendrás que pedir cita para renovación de un carnet de conducir. Tendrás que presentar los documentos en la Jefatura de Tráfico. O bien, se hará cargo el gestor que lo haga por ti. Deberás entregar un talón foto.
  4. Recoger la autorización. Te darán una autorización de manera provisional con una validez de 90 días hasta que llegue el definitivo.

Opiniones de clientes al renovar el carnet de conducir a precio económico

Noelia
Noelia
Renovar un carnet de conducir extraviado
Leer más
Ha sido muy fácil pedir una renovación de un carnet de conducir por pérdida gracias a vosotros, muchas gracias por vuestra profesionalidad y paciencia con todo el trámite.
Sergio
Sergio
Renovación en la DGT del carnet de conducir
Leer más
Quería sacar cita previa en tráfico porque me caduca en breves el carnet, y estoy muy satisfecho con el trato que he recibido. Os recomendaré!
Marina
Marina
Renovar un carnet de conducir en España
Leer más
Necesitaba renovar un carnet de conducir por cambio de domicilio, busqué diferentes opciones para hacerlo y me decidí por ellos por el trato y por el precio tan económico. ¡Muchas gracias por todo!
Guillermo
Guillermo
Renovar el carnet de conducir caducado en la DGT
Leer más
Estaba interesado en ver el estado de cómo iba mi trámite, y ellos lo hacen todo sin problemas, siempre a disposición del cliente. Un acierto contar con profesionales tan buenos.
Hugo
Hugo
Renovar un carnet de conducir barato
Leer más
He buscado para hacer la gestión a un precio económico en varios sitios, pero me quedé con Gestoría Rubén María por su profesionalidad, por el precio y porque son geniales.
Pilar
Pilar
Renovar el carnet de conducir por deterioro
Leer más
Quería saber todos los documentos que necesitaba porque tengo que hacer el trámite dentro de poco, y estoy muy contenta porque ha sido todo muy rápido y fácil.

Casos de la DGT para renovar un carnet de conducir

Existen algunos casos concretos en los que tendrás que solicitarlo. Estos casos son por robo, pérdida, o variación de datos. Si necesitas saber cómo renovar el carnet de conducir por pérdida, robo, o por haber cambiado los datos te interesará seguir leyendo. Es importante que tengas en cuenta este detalle si te sucede alguno de estos tres motivos. Tendrás que pedir cita para renovar el carnet de conducir por pérdida, robo, o por cambiar los datos si lo haces por tu cuenta. En estos casos hace falta una denuncia realizada en la policía para renovar el carnet de conducir por robo o pérdida. No te agobies, no se trata de un trámite difícil de hacer y con nuestra ayuda todo será más fácil. Puedes acudir a la DGT para renovar un carnet de conducir por robo, pérdida o por haber variado los datos o realizar la gestión con nosotros.

Renovar carnet de conducir por pérdida

Cuando se te ha perdido tendrás que realizar el trámite de la misma manera que si se tratase de renovarlo. La cuestión es saber qué necesitas para renovar el carnet de conducir por pérdida, y la respuesta es sencilla: la misma documentación más una denuncia realizada en la policía. En la denuncia vendrá justificado que has perdido el documento y, por tanto, podrás renovar un carnet de conducir por extravío sin problemas. La opción más cómoda es realizar el trámite por internet sin necesidad de que te desplaces. Añadir también que será necesario abonar la tasa que corresponde. Así que, renovar el carnet de conducir por pérdida tiene un precio al que deberás hacer frente para su tramitación. Aunque no deberías preocuparte tanto por el precio, sino por tramitarlo cuanto antes para evitar problemas. Si estás interesado en saber cuánto cuesta renovar el carnet de conducir por pérdida solo llámanos.

Renovar carnet de conducir por robo

Ahora bien, ¿cómo renovar un carnet de conducir robado? Muy sencillo. Tendrás que reunir la documentación necesaria, realizar la correspondiente denuncia en la policía para que quede constancia del robo y así poder tramitarlo. Una vez, tengas la documentación y la denuncia podrás comenzar con la renovación del carnet de conducir por robo sin mayores complicaciones. Te aconsejamos contar con un gestor que se encargue de todo por ti, sin la necesidad de que muevas de casa. Así, podrás renovar un carnet de conducir por robo sin cita previa desde la comodidad del hogar. Sin desplazamientos, sin esperas y sin complicaciones. Y si te preocupa el coste de la renovación del carnet de conducir por robo no debería preocuparte porque lo importante es realizar el trámite correctamente para evitar posibles problemas.

Renovación del carnet de conducir por variación de datos

Encontramos un tercer caso: por variar los datos del documento. Renovar el carnet de conducir por cambiar de nombre es posible. La cuestión es que sepas cómo hacerlo, y qué debes entregar para poder solicitar un nuevo permiso con el nombre cambiado. En este caso, vas a necesitar la documentación ya explicada más un documento complementario firmado y acreditado por el juzgado para aprobar el cambio de nombre. Es decir, uno de los requisitos por variación de datos para la renovación de un carnet de conducir es presentar un justificante de dicho cambio. Pero puede ser por haber cambiado el nombre o los apellidos. Para realizar un cambio por cambiar de domicilio tendrás que entregar pruebas. Por ejemplo, un certificado de empadronamiento, o justificante de pago de algún recibo del hogar.

¿Cómo renovar un carnet de conducir caducado?

Te aconsejamos a que no esperes tener el documento caducado, aun así si tienes el carnet de conducir caducado listo para renovar quédate con nosotros. No dejes para último momento el trámite porque si circulas con el permiso caducado te expones a una multa. Debes saber que desde los tres meses anteriores a la fecha de caducidad podrás realizar el trámite. Por eso, te aconsejamos que no hagas la renovación de un carnet de conducir caducado, sino que lo hagas dentro de este período de tiempo. Puedes tramitarlo por tu cuenta, o bien, contar con un gestor especializado que te ayude durante el proceso. Además, si estás interesado en la renovación del carnet de conducir por caducidad a buen precio no dudes en quedarte con nosotros. Es lo más aconsejable para evitar problemas. También te explicaremos los requisitos para renovar un carnet de conducir caducado. ¡No esperes a tener problemas!

¿Hay tiempo para renovar el carnet de conducir una vez caducado?

Si te encuentras ante esta situación debes saber que no existe un plazo para renovar un carnet de conducir caducado. Es decir, una vez esté caducado no hay tiempo, pero debes saber que te expones a una multa de tráfico por circular con él. Es importante que lo sepas para evitar sorpresas porque te expones a eso. En resumen, no existe un tiempo para renovar un carnet de conducir caducado, aunque lo más aconsejable es que lo hagas dentro de los tres meses anteriores a su caducidad. Una opción muy demandada actualmente es renovar una carnet de conducir caducado por internet a través de una gestoría especializada como la nuestra. Recuerda que trabajamos a nivel nacional y puedes llamarnos desde cualquier provincia. Ya sea, Navarra, Sevilla, Valladolid o cualquier otra que pertenezca al territorio español. ¡No esperes más!

Renovar carnet de conducir para jubilados

Este documento tiene un plazo y tiempo determinado. No es para siempre, sino que cada 10 años tendrás que solicitarlo de nuevo para renovar su validez. Pero ¿qué ocurre en las personas de 65 años o más? Aquí, los requisitos para renovar el carnet de conducir en España varían un poco. ¿El motivo? Para una persona de edad o superior, el plazo se reduce a cinco años. Se traduce en que, a dicha edad tendrá que renovar el documento cada cinco años y no cada diez como está estipulado. El trámite por la renovación del carnet de conducir es el mismo. En resumen, a partir de los 65 años tendrás que hacer la gestión cada cinco años. Y además, podrás beneficiarte de ciertas ventajas porque a esta edad es totalmente gratuito.

En estos casos, la renovación del carnet de conducir para mayores de 70 años es totalmente gratuita como hemos dicho. Pero si necesitas hacer la gestión antes de cumplir los cinco años, también cuentas con beneficios respecto al precio total del trámite. Quizá tienes dudas respecto a cómo renovar un carnet de conducir con 70 años o más. No te preocupes, para eso estamos aquí, para ayudarte. Solo tienes que contactar con nosotros para resolver todas tus dudas y problemas que se te presenten. Si no sabes cómo pedir cita para renovar el carnet de conducir no dudes en contactar con nosotros. Contar con un gestor hará que no tengas que moverte a ninguna parte y tendrás a tu disposición a un profesional del sector para que te acompañe durante el trámite. No esperes a no saber cómo hacerlo o a cometer fallos porque es un trámite fácil y rápido.

Tasas por la renovación del carnet de conducir en 2022

Durante todo el texto te has encontrado que hay que abonar unas tasas para poder renovar un carnet de conducir. Y es verdad. La DGT cobra una tasa por realizar este trámite, el importe es de 24,58€ (precio actualizado del 2022). Este coste debe estar abonado para poder comenzar con la gestión lo antes posible. En resumen, para poder empezar con el proceso tendrás que conocer las tasas de la DGT por la renovación del carnet de conducir. Sabemos que es un detalle que suele preocupar entre nuestros clientes. También hay que tener en cuenta algunos casos concretos en los que, dicha tasa, puede verse afectada. A continuación, vamos a explicar con más profundidad estas variantes de los precios por la renovación de un carnet de conducir.

Esta importe corresponde a la tasa 4.3, y se trata de una tasa de la renovación del carnet de conducir en 2022. Pero ahora bien, para poder comenzar con el trámite esta tasa debe estar abonada. Lo que ocurre es que puedes encontrarte diferentes variantes. Varía en función de la situación médica, y debido a esto los años de renovación se ven reducidos. ¿Qué quiere decir esto? Que debido a tu situación médica, si así se requiere tendrás que tramitarlo antes de cumplir con el plazo establecido. Y al ocurrir esto el precio de las tasas de tráfico para la renovación de un carnet de conducir se ve afectado. No te preocupes por las tasas si tienes que realizar la gestión antes de lo previsto porque es algo que tendrás que abonar sí o sí, a menos que sea mayor de 65 años. No dudes en llamarnos para saber más.

Consejos de gestores de tráfico sobre cómo renovar el carnet de conducir

Tramitar con cita la renovación de un carnet de conducir en la DGT por tu cuenta

Al igual que ocurre con otros trámites, para este también tendrás que pedir cita en tráfico para la renovación del carnet de conducir. Eso sí, si lo haces por tu cuenta y de forma presencial. Es una de las formas disponibles que tienes para hacer el trámite. Es un proceso un poco más largo porque tendrás que esperar a que haya cita disponible. Que no se te olvide que para la renovación en la DGT para el carnet de conducir pedir cita previa porque si acudes sin ella podrías tener algunos problemas. Te darán la cita cuando haya día disponible, y tendrás que acudir con toda la documentación necesaria el día que te toque. Es necesario que conozcas las diferentes formas que tienes para solicitarlo para que elijas la opción que más se ajuste a tus necesidades y a lo que estás buscando.

Ventajas de pedir cita para renovar el carnet de conducir en la DGT por tu cuenta

  1. Supone un ahorro económico porque no tendrás que abonar los honorarios del gestor en este caso.

Inconvenientes de realizar con cita en tráfico la renovación del carnet de conducir por tu cuenta

  1. Perderás un día, o varios en caso de tener problemas. Además, si no hay citas disponibles tendrás que estar entrando cada día a la página web oficial hasta que puedas solicitarla.
  2. El trámite puede resultar un poco pesado, y cansado al no tener rapidez de tramitación.
  3. Cuando acudes a tráfico sin cita previa, todo se descontrola un poco porque no sabrás el día ni la hora en la que podrás acudir dificultando un poco el trámite.

¿Cuánto cuesta renovar el carnet de conducir en 2022 en la DGT si lo haces por tu cuenta?

Realizar esta gestión, lamentable, no es gratis. Ya que, tendrás que abonar una tasa en tráfico para poder iniciar el trámite. Es importante que sepas el precio de renovar un carnet de conducir en 2022 para que no te lleves sorpresas una vez estés allí. Hemos mencionado que existe una tasa que está estipulada por tráfico. Y te preguntarás qué cuesta renovar un carnet de conducir. La respuesta es que depende de la forma en cómo lo tramites. Es decir, si realizas el proceso a través de una gestoría, como la nuestra, tendrás que sumar también los honorarios del propio gestor. En resumen, si lo haces de manera presencial sin ayuda de ningún gestor te vas a ahorrar pagar los honorarios del profesional. Pero igualmente será necesario que abones la tasa que corresponde porque es obligatoria.

Renovar el carnet de conducir por internet con Gestoría RMª

Ya hemos mencionado que parte del proceso se puede realizar de forma telemática. Es decir, por internet con ayuda de un gestor especializado. Existe la posibilidad de renovar en gestoría un carnet de conducir, de una forma rápida, cómoda y sencilla para ti. Para ello, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para poder empezar los trámites oportunos. Pero bien, debes saber que la parte del informe psicotécnico debes hacerla de manera presencial. Esto se debe, a como su propio nombre indica, se trata de un examen en un centro de reconocimiento. Es imposible tramitar este punto por internet. Pero una vez tengas el informe podrás renovar un carnet de conducir por gestoría sin ningún problema. Recuerda que estamos aquí para ayudarte y facilitarte esta gestión para que no tengas problemas.

Ventajas de renovar un carnet de conducir por internet con Gestoría RMª

  1. Es mucho más cómodo porque no tendrás que desplazarte a ningún sitio.
  2. Vas a disponer de un profesional que se haga cargo del todo el trámite por ti.
  3. No es necesario que pidas cita previa si lo haces con nosotros; solo llámanos.
  4. Vas a reducir al mínimo la posibilidad de que surjan problemas.

Inconvenientes de la renovación de un carnet de conducir online con Gestoría RMª

  1. En este caso, tendrás que hacerte cargo de los honorarios del profesional.

¿Cuánto vale renovar un carnet de conducir por internet con Gestoría RMª?

La mejor opción, actualmente, es contar con la ayuda de un gestor que te guíe durante todo el proceso para evitar estas pequeñas sorpresas. Así sabrás, en todo momento, lo que vale renovar un carnet de conducir. Además, tener a un profesional contigo, también agiliza el trámite porque no tendrás que personarte en tráfico porque parte del proceso se puede hacer de manera telemática. Sin duda alguna, es la opción más recomendada. Solo tienes que llamarnos para comenzar lo antes posible con el proceso. No te preocupes por el coste de renovar el carnet de conducir porque lo principal es que hagas el trámite de la manera correcta. Es una gestión totalmente online, sin esperas y sin necesidad de pedir cita previa. Llámanos para que un gestor se haga cargo sin necesidad de que te muevas. No solo se encargará de resolver tus dudas, sino que además comenzará el trámite.

Preguntas frecuentes para renovar el carnet de conducir que te pueden interesar

A la hora de realizar esta gestión se nos pueden presentar múltiples dudas que no sepamos responder. De hecho, es lo más común al no estar familiarizados con estos trámites. Por este motivo, te invitamos a que continúes leyendo un poco más. A continuación, vamos a responder a las preguntas más frecuentes y solicitadas por nuestros propios clientes para intentar resolver todas las dudas que se te presente. Aun así, si todavía tienes dudas o quieres recibir más información al respecto de este punto no dudes en llamarnos sin ningún compromiso. No necesitarás cita previa ni tendrás que desplazarte de casa para su tramitación. ¿A qué esperas para iniciar el trámite? Evita tener problemas y no circules con un documento caducado porque te expones a problemas serios.

¿Sabes lo qué se necesita para renovar el carnet de conducir si me lo han robado?

Para renovar el carnet de conducir se necesita la documentación necesaria y pagar la tasa que corresponde para este trámite. En caso de robo o pérdida necesitarás también adjuntar una denuncia de la policía para poder hacer el trámite.

¿Me dices el precio para renovar el carnet de conducir si vivo en Madrid?

El precio por la renovación del carnet de conducir va a depender de la manera en cómo lo tramites. Si lo haces sin ayuda de ningún gestor solo tendrás que abonar la tasa que corresponde de tráfico. En cambio, si contratas los servicios de una gestoría tendrás que abonar los honorarios del profesional.

¿Me puedes dar un número de teléfono para contactar con una gestoría que se encargue de tramitar la renovación del carnet de conducir?

¡Por supuesto! Te dejamos nuestro número por si estás interesado en tramitarlo con nosotros. Puedes llamarnos al 620 00 11 66 desde cualquier provincia.

¿Sabes los requisitos que hay para renovar el carnet de conducir si soy mayor de 65 años?

No hay unos requisitos para la renovación del carnet de conducir específicos. Tendrás que iniciar el trámite cuando el permiso esté próximo a caducar. Puedes realizar la gestión hasta tres meses antes de la fecha de vencimiento. ¡Contáctanos para tu renovación!

¿Puedo renovar un carnet de conducir desde Burgo si lo hago por internet?

Sí, puedes pedir hora para renovar el carnet de conducir en Burgos de manera telemática con nosotros. Al trabajar a nivel nacional puedes llamarnos desde cualquier provincia española.

¿Me dices dónde puedo renovar un carnet de conducir caducado a precio económico en 2022?

Para renovar a precio económico el carnet de conducir lo más aconsejable es contar con una gestoría especializada como la nuestra para evitar problemas. Además, para que sea lo más cómodo para ti. ¿A qué esperas?

¿Sabrías decirme si hay un plazo para renovar el carnet de conducir antes de que caduque?

Sí, existe un plazo para la renovación del carnet de conducir. Es decir, podrás hacer la gestión hasta tres meses antes de su vencimiento. No esperes a que esté caducado, llámanos para realizar el trámite lo más rápido posible.

¿Es posible renovar un carnet de conducir en la DGT si quiero hacerlo por mi cuenta?

Sí, puedes ir a tráfico para renovar el carnet de conducir y hacer el trámite de manera presencial sin ayuda de ningún gestor.

¿Es posible renovar en carnet de conducir desde Donostia sin tener que desplazarme a ningún lado?

Sí, puedes renovar el carnet de conducir en Donostia, Almería, Cantabria, Pontevedra o cualquier otra provincia española contactando con nosotros porque trabajamos a nivel nacional. Así que no esperes más y llámanos para comenzar con el trámite lo antes posible.

¿Sabes cómo puedo renovar un carnet de conducir si lo he perdido?

Si te encuentras en la situación de tener un carnet de conducir perdido y lo quieres renovar tendrás que realizar la correspondiente renovación. Junto con la documentación necesaria presentarte en la DGT o tramitarlo por internet con ayuda de un gestor profesional. Llámanos para más información.

¿Me dices cuándo tengo que renovar el carnet de conducir si está próximo a caducar?

Te aconsejamos a que cumplas el tiempo establecido para renovar un carnet de conducir. Es decir, no esperes a tenerlo caducado y haz el trámite en los tres meses anteriores a su vencimiento. Y si te interesa realizar el trámite por internet no dudes en llamarnos.

¿Puedo renovar el carnet de conducir en Logroño con ayuda de un gestor?

Sí, puedes hacer la renovación del carnet de conducir con un gestor. De hecho, puedes hacerlo con nosotros de manera telemática desde cualquier lugar porque trabajamos a nivel nacional.

¿Qué tengo que hacer para renovar un carnet de conducir en Albacete si quiero hacerlo presencialmente?

Podrás renovar el carnet de conducir con cita previa en tráfico entregando la documentación necesaria y pagando la tasa que corresponde.

¿Sabes si puedo renovar un carnet de conducir en Lleida si vivo en Barcelona?

Puedes renovar el carnet de conducir en otra provincia sin ningún problema. Podrás hacerlo en cualquier provincia española.

¿Cuánto tiempo tengo para renovar el carnet de conducir una vez esté caducado?

No existe un plazo para renovar el carnet de conducir ya caducado. Pero debes saber que no puedes circular con un permiso de conducir que no esté en vigor, así que no esperes a que se te cumpla el plazo. Lo ideal es hacerlo antes de que ocurra.

¿Tengo que pedir cita previa para la renovación de un carnet de conducir por internet?

NO es necesario tener cita previa para renovar un carnet de conducir si haces el trámite de manera telemática con nosotros. Solo tienes que llamarnos.

¿Conoces cada cuánto tiempo hay que renovar el carnet de conducir después de los 70?

Para las personas con 70 años o más el tiempo para renovar el carnet de conducir se establece a los cinco años. Es decir, cada cinco años tendrá que hacer el mismo trámite.

¿Sabes si me pueden multar por no renovar el carnet de conducir y circular con él?

Sí, te pueden multar por ir con el permiso caducado. Si necesitas una renovación barata del carnet de conducir no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comenzar el trámite lo antes posible. No te expongas a que te multen.

¿Es posible acudir a la DGT sin cita previa para renovar un carnet de conducir?

No, tendrás que pedir cita en la DGT para renovar un carnet de conducir. Es obligatorio pedir cita para acudir a tráfico. Lo más fácil es tramitarlo con nosotros de una manera totalmente online. ¿A qué esperas? ¡Ni lo pienses!

En Resumen... ¡Ve directo donde te interese!
    Add a header to begin generating the table of contents
    Call Now Button 620 00 11 66