Trámites para particulares, empresas y autónomos.

Cita previa DGT Zaragoza

Si quieres pedir cita en la DGT de Zaragoza para realizar algún trámite, te proponemos dos opciones:

  1. POR TU CUENTA: clica directamente en este enlace para solicitar tu cita previa en la DGT de Zaragoza
  2. CON NOSOTROS: indícanos el trámite que necesitas hacer y te cogemos la cita en la DGT más cercana o que más te interese. Puedes llamarnos al 620 00 11 66 o escribirnos directamente un WhatsApp.

Localización para las citas previas en la DGT de Zaragoza

  • Centro: Jefatura Provincial de Zaragoza
  • Dirección: Vía Universitas, 4 y 6
  • Municipio: Zaragoza
  • Provincia: Zaragoza
  • Comunidad: ARAGÓN
  • Código postal: 50071
  • Teléfono: 976 358 900
  • Fax: 976 353 904
  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
  • Código DIR3: E03104201
  • Oficina de registro: O00010266
  • Esta Jefatura no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.
  • No se realizarán exámenes: 1, 6 y 29 de enero, 5 de marzo, 1, 2 y 23 de abril, 1 de mayo, del 2 al 20 de agosto, 11 y 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 7, 8, 24, 25 y 31 de diciembre.
  • En los centros de exámenes desplazados de Calatayud, Tarazona y Ejea de los Caballeros no habrá pruebas del 2 al 13 de agosto.

Trámites que se pueden hacer en la DGT de Zaragoza

Antes de ir a las oficinas correspondientes es necesario conocer qué trámites puedes llevar a cabo en ellas. Para conocer esta información te invitamos a que te quedes con nosotros para mantenerte informado en todo momento. No dudes en quedarte un poco más con nosotros para estar al tanto de este apartado.

Trámites sobre permiso de conducir

Trámites de vehículos

Gestión de multas

  • Pago de multas
  • Solicitud de devolución de pagos de multas
  • Presentación de alegación o recurso
  • Identificación del conductor que conducía tu vehículo
  • Consulta si tienes una multa y no te hemos podido localizar (TEU)

Otros trámites

  • Compra y actualización de tasas
  • Solicitud de devolución del pago de tasas
  • Notificación electrónica a través de la DEV: Dirección Electrónica Vial
  • Presentación de escritos y comunicaciones
  • Autorizaciones de representación para trámites a través de REA: Registro de Apoderamientos
  • Verificación de equipos, firmas y certificados
  • Verificación de documentos
  • Presentación de quejas y sugerencias

Si tienes dudas o quieres empezar, escribe tu nombre y teléfono y contactamos contigo por WhatsApp

¡Si tienes dudas o quieres empezar!

Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(30 votos, promedio: 4,80 de 5)
4.8/5