Trámites para particulares, empresas y autónomos.

Cita previa DGT La Línea

  1. POR TU CUENTA: para pedir hora por tu cuenta vas a encontrar diferentes maneras para hacerlo. Una de ellas es llamando al teléfono 060 (no es gratuito), por la App MiDGT o desde las propias oficinas presencialmente. También puedes entrar al siguiente enlace de la DGT de La Línea para una cita previa.
  2. CON NOSOTROS: otra opción muy común hoy día es contratar nuestros servicios. De esta manera, nos vamos a hacer cargo de todo el proceso a tu nombre para que sea lo más cómodo para ti. Lo más sencillo es que nos envíes directamente un WhatsApp para que te podamos informar mejor.

Localización para asistir y coger cita en la DGT de La Línea

  • Centro: Oficina Local de La Línea de la Concepción
  • Dirección: Avenida Príncipe de Asturias (Edificio Panorama)
  • Municipio: La Línea de la Concepción
  • Provincia: Cádiz
  • Comunidad: ANDALUCÍA
  • Código postal: 11300
  • Teléfono: 956 768 262
  • Fax: 956 760 974
  • Correo: jllc@dgt.es
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Parking más cercano: parking Sta. Bárbara 
  • Código DIR3: E04670601
  • Oficina de registro: O00010222
  • Esta Jefatura no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.
  • No se realizarán exámenes de conducción en las siguientes fechas: 29, 30 y 31 de marzo, y del 12 al 26 de agosto.

Trámites que se pueden hacer en la Jefatura Provincial de Tráfico de La Línea

Nuestro principal objetivo es ofrecerte toda la ayuda que necesitas en estas situaciones. Por esta razón, queremos dejarte a continuación una lista con todos los trámites que vas a poder llevar a cabo en estas oficinas.

Trámites sobre permiso de conducir

Trámites de vehículos

Gestión de multas

  • Pago de multas
  • Solicitud de devolución de pagos de multas
  • Presentación de alegación o recurso
  • Identificación del conductor que conducía tu vehículo
  • Consulta si tienes una multa y no te hemos podido localizar (TEU)

Otros trámites

  • Compra y actualización de tasas
  • Solicitud de devolución del pago de tasas
  • Notificación electrónica a través de la DEV: Dirección Electrónica Vial
  • Presentación de escritos y comunicaciones
  • Autorizaciones de representación para trámites a través de REA: Registro de Apoderamientos
  • Verificación de equipos, firmas y certificados
  • Verificación de documentos
  • Presentación de quejas y sugerencias

Si tienes dudas o quieres empezar, escribe tu nombre y teléfono y contactamos contigo por WhatsApp

¡Si tienes dudas o quieres empezar!

Preguntas frecuentes al pedir en tráfico de La Línea una cita

Algo muy común es tener dudas cuando te enfrentas a un nuevo trámite. Por esta sencilla razón, queremos que te quedes con nosotros un poco más. Como profesionales nos vamos a ocupar de dar respuesta a todas esas dudas que puedas tener.

Es lo más conveniente para que otra persona pueda aprovechar la hora. Puedes cancelarla llamando al 060 (no es gratuito) o por internet a través de la propia web.

Si pediste hora por teléfono puedes llamar al 060 para cambiar la hora, aunque no es gratis. Y si lo hiciste por internet no es posible cambiar nada.

No, para todos no. Para trámites relacionados con multas, sugerencias, quejas o alegaciones no hace falta.

No, no tienes que sacar hora si eres mayor de 65 años. Aunque debes ir dentro de los horarios establecidos para la atención a personas mayores.

Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(16 votos, promedio: 4,80 de 5)
4.8/5