Trámites para particulares, empresas y autónomos.

Cita previa DGT Lanzarote

  1. POR TU CUENTA: vas a encontrar diferentes maneras de hacer este trámite por tu cuenta. Una de ellas es llamando al 060 (no es un teléfono gratuito), a través de la App MiDGT o en sus oficinas directamente. Lo más común es ingresar en el siguiente enlace de la DGT de Lanzarote para una cita previa.
  2. CON NOSOTROS: actualmente tienes la posibilidad de contratar nuestros servicios para que nos hagamos cargo de todo el proceso por ti. Lo más cómodo es que nos envíes un mensaje directamente por WhatsApp; te vamos a atender cuanto antes.

Localización para asistir y coger cita en la DGT de Lanzarote

  • Centro: Oficina Local de Lanzarote
  • Dirección: Ctra. Mármoles, 5
  • Municipio: Lanzarote
  • Provincia: Las Palmas
  • Comunidad: CANARIAS
  • Código postal: 35500
  • Teléfono: 928 817 600
  • Fax: 928 814 170
  • Correo: jltl@dgt.es
  • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
  • Código DIR3: E04670501
  • Oficina de registro: O00010277
  • Esta Jefatura no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.
  • No se realizarán exámenes de conducción en las siguientes fechas: 1 y 6 de enero, 9 de febrero, 1 y 2 de abril, 1 de mayo, 16 y 25 de agosto, 15 de septiembre, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8, 24, 25 y 31 de diciembre.

Trámites que se pueden hacer en la Jefatura Provincial de Tráfico en Lanzarote

A continuación, nos vamos a ocupar de detallar en forma de lista cada uno de los trámites que vas a poder hacer en estas oficinas. Si quieres conocer todos estos detalles te invitamos a que te quedes con nosotros un poco más.

Trámites sobre permiso de conducir

Trámites de vehículos

Gestión de multas

  • Pago de multas
  • Solicitud de devolución de pagos de multas
  • Presentación de alegación o recurso
  • Identificación del conductor que conducía tu vehículo
  • Consulta si tienes una multa y no te hemos podido localizar (TEU)

Otros trámites

  • Compra y actualización de tasas
  • Solicitud de devolución del pago de tasas
  • Notificación electrónica a través de la DEV: Dirección Electrónica Vial
  • Presentación de escritos y comunicaciones
  • Autorizaciones de representación para trámites a través de REA: Registro de Apoderamientos
  • Verificación de equipos, firmas y certificados
  • Verificación de documentos
  • Presentación de quejas y sugerencias

Si tienes dudas o quieres empezar, escribe tu nombre y teléfono y contactamos contigo por WhatsApp

¡Si tienes dudas o quieres empezar!

Preguntas frecuentes al coger cita previa en tráfico de Lanzarote

No te preocupes si cuando comienzas con este trámite se te presentan varias dudas. De hecho, es lo más normal cuando nos enfrentamos a nuevos trámites. Por esta sencilla razón, queremos que te quedes con nosotros un poco más; nos vamos a ocupar de dar respuesta a todas esas cuestiones.

Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(15 votos, promedio: 4,84 de 5)
4.8/5