Trámites para particulares, empresas y autónomos.

Cita previa DGT Teruel

  1. POR TU CUENTA: vas a encontrar diferentes maneras de pedir hora. Puedes cogerla por teléfono llamando al 060 pero no es gratis, desde la App MiDGT o presencialmente en las propias oficinas. Lo más común es hacer clic en el siguiente enlace de la DGT de Teruel para una cita previa.
  2. CON NOSOTROS: actualmente dispones de la opción de contratar nuestros servicios para que nos hagamos cargo de todo para que así no tengas que preocuparte de nada. Para ello, puedes enviarnos directamente un mensaje vía WhatsApp para que te podamos atender cuanto antes.

Localización para asistir y coger cita previa en tráfico de Teruel

  • Centro: Jefatura Provincial de Teruel
  • Dirección: Córdoba, 6
  • Municipio: Teruel
  • Provincia: Teruel
  • Comunidad: ARAGÓN
  • Código postal: 44071
  • Teléfono: 978 604 605
  • Fax: 978 604 669
  • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
  • Parkings más cercanos: Parking La Glorieta
  • Código DIR3: E03103601
  • Oficina de registro: O00010261
  • Esta Jefatura no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.
  • No se realizarán exámenes: 1 y 6 de enero, 1, 2, 5, 6 y 23 de abril, 12 de julio, 16 de agosto, 11 y 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 7, 8, 24 y 31 de diciembre.

Trámites que se pueden hacer en la Jefatura Provincial de Tráfico en Teruel

Para que estés informado en todo momento sobre los trámites que puedes realizar en estas oficinas te aconsejamos que continúes con nosotros un poco más. A continuación, vas a encontrar una lista detallada sobre todas las gestiones que vas a poder llevar a cabo.

Trámites sobre permiso de conducir

Trámites de vehículos

Gestión de multas

  • Pago de multas
  • Solicitud de devolución de pagos de multas
  • Presentación de alegación o recurso
  • Identificación del conductor que conducía tu vehículo
  • Consulta si tienes una multa y no te hemos podido localizar (TEU)

Otros trámites

  • Compra y actualización de tasas
  • Solicitud de devolución del pago de tasas
  • Notificación electrónica a través de la DEV: Dirección Electrónica Vial
  • Presentación de escritos y comunicaciones
  • Autorizaciones de representación para trámites a través de REA: Registro de Apoderamientos
  • Verificación de equipos, firmas y certificados
  • Verificación de documentos
  • Presentación de quejas y sugerencias

Si tienes dudas o quieres empezar, escribe tu nombre y teléfono y contactamos contigo por WhatsApp

¡Si tienes dudas o quieres empezar!

Preguntas frecuentes al obtener cita en la DGT de Teruel

Para conocer las respuestas a esas preguntas que más se repiten en relación con este trámite te invitamos a que te quedes con nosotros un poco más. De esta manera, vas a estar al tanto en todo momento de estas cuestiones.

Es lo más aconsejable. Esta cancelación puedes hacerla telemáticamente o a través del número 060 (no es gratuito).

No es posible hacer un cambio si lo hiciste telemáticamente. Aunque si llamaste al 060 puedes hacerlo pero te cobran el coste de la llamada local.

No, no para todos los trámites hace falta pedir hora. Para presentar escritos, alegaciones, quejas, sugerencias o abonar multas puedes ir sin pedir hora antes.

No, no hace falta, aunque debes ir dentro de un horario concreto que depende de las propias oficinas.

Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(29 votos, promedio: 4,78 de 5)
4.7/5