Trámites para particulares, empresas y autónomos.

Cita previa DGT Toledo

  1. POR TU CUENTA: dispones de diferentes opciones para pedir hora por tu cuenta. Para ello, lo puedes hacer llamando al 060 (no es gratis), a través de la App MiDGT o directamente en sus oficinas de manera presencial. También puedes ingresar al siguiente enlace de tráfico de Toledo para pedir cita.
  2. CON NOSOTROS: lo mejor en estos casos es contratar los servicios de una gestoría como la nuestra. Para ello, te invitamos a que contactes con nosotros a través de WhatsApp para que podamos atenderte cuanto antes.

Localización para asistir y pedir cita en la DGT de Toledo

  • Centro: Jefatura Provincial de Toledo
  • Dirección: Marqués de Mendigorría, 3
  • Municipio: Toledo
  • Provincia: Toledo
  • Comunidad: CASTILLA LA MANCHA
  • Código postal: 45071
  • Teléfono: 925 224 334
  • Fax: 925 215 317
  • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
  • Parkings más cercanos: Parking Amab y Parking Juzgados
  • Código DIR3: E03103701
  • Oficina de registro: O00010262
  • Esta Jefatura no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.
  • No se realizarán exámenes: 4 y 5 de enero, 4 de junio, del 9 al 27 de agosto, 7, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Trámites que se pueden hacer en la Jefatura Provincial de Tráfico en Toledo

Lo más conveniente antes de ir a ninguna parte es que te informes bien sobre todos los trámites que puedes hacer en estas oficinas. Si quieres conocer todas las gestiones que puedes llevar a cabo en dichas oficinas te invitamos a que te quedes con nosotros un poco más.

Trámites sobre permiso de conducir

Trámites de vehículos

Gestión de multas

  • Pago de multas
  • Solicitud de devolución de pagos de multas
  • Presentación de alegación o recurso
  • Identificación del conductor que conducía tu vehículo
  • Consulta si tienes una multa y no te hemos podido localizar (TEU)

Otros trámites

  • Compra y actualización de tasas
  • Solicitud de devolución del pago de tasas
  • Notificación electrónica a través de la DEV: Dirección Electrónica Vial
  • Presentación de escritos y comunicaciones
  • Autorizaciones de representación para trámites a través de REA: Registro de Apoderamientos
  • Verificación de equipos, firmas y certificados
  • Verificación de documentos
  • Presentación de quejas y sugerencias

Si tienes dudas o quieres empezar, escribe tu nombre y teléfono y contactamos contigo por WhatsApp

¡Si tienes dudas o quieres empezar!

Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(23 votos, promedio: 4,89 de 5)
4.8/5