Asesoría y Gestoría contable Almería

¡Escríbenos WhatsApp! Pero si te viene mejor, indícanos tu nombre, teléfono y en qué te podemos ayudar y te contactamos en menos de 24h.

La contabilidad de la empresa la gestiona un asesor en Almería Contable, el cual asesora en la economía de la empresa, mejorando su gestión. Se trata de medir la parte económica de la empresa. En esta área los expertos nos encargamos de organizar, analizar y crear estrategias para que puedas cumplir tus objetivos empresariales. Es un servicio profesional que gestiona la parte económica de la empresa, y se ocupa tanto de las facturas o los balances, además de otros muchos aspectos. Trabajamos para ayudarte a rentabilizar los recursos de tu empresa, así como planificar estrategias y cumplir con tus objetivos empresariales. Por lo que nos puedes escribir desde cualquier lugar, Terque, Laujar de Andarax, Albánchez o cualquier otro pueblo de la provincia. Incluso si resides en Ciudad Jardín, Cortijo Grande, Nueva Almería u otro barrio, no importa porque no vas a tener que desplazarte para contratarnos.

¿En qué te ayudamos como gestoría y asesoría contable en Almería?

Asesoramiento exclusivo orientado a tu negocio

Te damos asesoramiento de forma individualizada sobre lo que necesita tu negocio ajustándonos a ello para que obtengas el mejor resultado.

Optimizar la contabilidad de manera personalizada

Forma parte de nuestro trabajo, maximizar la contabilidad y lo hacemos dentro de los límites legales, ya que en todo momento cumplimos con las leyes vigentes.

Te ayudamos con los problemas que puedan surgir

Ante cualquier cuestión, nosotros te ayudamos a buscar una solución. Además, nos encargamos de que te anticipes a esos inconvenientes.

Establecemos estrategias y tomamos decisiones

Es nuestra labor el controlar el área de contabilidad. Esto es algo fundamental, por lo que elaboramos estrategias y te ayudamos con resolución de problemas.

Nos ocupamos del cierre del ejercicio

como parte de nuestro trabajo, nos ocupamos de cerrar el ejercicio, solo la parte devengada.

Elegimos el método más efectivo para la amortización contable de tu empresa

Ya que nuestra forma de trabajar es de manera individualizada, vamos a elegir el método más eficiente para tu propio negocio.

Pasos para contratarnos como gestoría y asesoría en Almería contable

Contáctanos por WhatsApp 24h.

Lo más factible para ti es que nos envíes un mensaje vía WhatsApp directamente, sin desplazamientos. Pues queremos darte todas las facilidades posibles, así que no es necesario que acudas a ninguna oficina física porque nos encargamos de todo, vía telemática sin importar en que zonas estés. No importa si vives en Mojácar, Abrucena, Terque o cualquier otro pueblo de la provincia, ya que nuestro objetivo es ofrecerte todas las comodidades posibles.

Te llamamos por teléfono

Tras ponerte en contacto con nosotros te vamos a llamar para conocer tus necesidades, tus objetivos, de tu empresa… En definitiva, nuestra intención con esta llamada es estar al tanto de lo que quieres y de lo que necesitas para tu empresa.

Te pasamos presupuesto (factura proforma)

Nos gusta que nuestros clientes sepan en todo momento de lo que van a pagar por contratar nuestros servicios. Lo más cómodo es enviarte una factura proforma (antes de contratarnos) para que te decidas.

Si tienes dudas o quieres empezar, escríbenos tus datos y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.

Ventajas al contratarnos para gestión y asesoramiento contable en Almería

  1. Te ahorramos tiempo: contar con asesores contables en Almería profesionales te ahorra tiempo. Trabajamos para ti y así puedes emplear tu tiempo para lo que quieras pues queda todo en manos de profesionales. Además, como no tienes que desplazarte no importa si te encuentras en Vélez Blanco, Laujar de Andarax, Bacares o cualquier otro pueblo de la provincia. Preocúpate solo de contactar con nosotros.
  2. Dispones de un equipo de asesores expertos: disponer de profesionales expertos en la materia como nosotros te genera confianza en los momentos complicados, teniendo la seguridad y la tranquilidad de que todo se hace bien.
  3. En todo momento te vamos a mantener informado: no te vas a encontrar solo ya que vamos a estar muy comunicados para que conozcas lo que sucede en cada instante.
  4. Te aseguras de que cumples con la normativa legal vigente: cumplir con la legalidad te va a dar seguridad, tranquilidad y estabilidad en tu negocio.
  5. Somos profesionales especializados: somos profesionales especializados en contabilidad abarcando muchas materias, pues conocemos las leyes vigentes.
  6. Trabajamos de manera integral: al abarcar todas las áreas, hacemos un servicio integral y completo.
  7. Resultados positivos: para que se cumplan tus objetivos vamos a ayudarte a obtener resultados positivos.
  8. Planificamos estrategias: trabajamos con estrategias aplicables a tu empresa. Por ello no dudes en contactar con nosotros.

Opiniones de clientes sobre asesoría y gestoría contable en Almería online

Laura
Laura
Buena atención
Leer más
Muy amables y atentos. Lo recomiendo a todo el mundo. Muy satisfecha.
José
José
Muy profesionales
Leer más
Me dieron asesoramiento integral en mi negocio.
Francisca
Francisca
Excelentes
Leer más
Fueron muy rápidos en resolver mi caso.
Santiago
Santiago
Fácil y cómodo
Leer más
Atendieron a todas mis consultas de manera eficiente.

GESTORÍA Y ASESORÍA: ¿Por qué somos gestorías y asesorías contables en Almería?

Somos tanto gestores como asesores profesionales, aunque nuestro trabajo consiste en un 10% de asesoramiento y un 90% de gestionar, por ello nos llamamos asesores y también gestores. En la parte de asesoría damos asesoramiento al cliente mientras que en la parte de gestoría nos encargamos de la gestión en sí. Se pueden confundir ambos términos, es algo muy normal pero no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte y darte respuesta a todas tus dudas. En los dos casos puedes contar con nosotros. Debes tener esto claro a la hora de decidirte por un profesional u otro.

Función de ASESOR CONTABLE:

La función del asesor contable en Almería es la de asesorar en el área de contabilidad de la empresa, del autónomo o de una PYME. Ofrecemos a los empresarios la seguridad de que las gestiones se hacen dentro del marco legal, además de esto, tenemos conocimiento de la realidad económica actual del mercado y en función de ello, analizamos las diversas opciones para que cumplas tus objetivos empresariales. Nuestra figura es importante para controlar, supervisar y guiarte dentro del área contable. Dada nuestra amplia experiencia y conocimientos, conocemos las estrategias para llegar a resultados correctos.

Función de GESTOR CONTABLE:

Hacer el trámite es la función del gestor contable en Almería. Una gestoría está más enfocada a realizar los trámites en función del asesoramiento previo. La gestoría es más operativa y está orientado a los procesos administrativos. De esta manera, contar con un gestor profesional te evita posibles sanciones como problemas legales. En definitiva, una gestoría te ayuda a cumplir las áreas operativas, asegurando de que todas las actividades están cumpliendo la normativa actual en cada momento. Nos encargamos de todo esto dentro del área de contabilidad.

Servicios que ofrecemos como gestor y asesor contable en Almería

Asesoramiento y gestión contable: legalización y presentación de libros contables presupuestarios, gestión de contabilidad, diseño de un plan contable a medida y adaptado a la empresa y su sector, traslado de información, aplicación estricta del Plan General Contable, interpretación de asientos, asesoramiento en la implantación de programas informáticos, capitalización del desempleo (percepción de la prestación en un solo pago único), gestión de contabilidad, planificación de estados financieros de una empresa, verificación del cumplimiento de normativa contable, externalización del área contable o su supervisión, apoyando el servicio con la implantación, utilización de soluciones tecnológicas que permitan la colaboración en el proceso entre cliente y nosotros, contabilidad digital, gestión documental, y utilización ERPS (software de sistema de planificación de recursos empresariales), traslado de información periódica o puntual sobre normas legales, cambios en interpretaciones de la Administración Pública y Órganos Jurisdiccionales, y calendarios de obligaciones formales y fiscales. 

Informes contables: mecanización de los documentos, aplicando los principios contables, análisis y clasificación de documentos contables, diseño, control del inmovilizado y plan de amortizaciones, antes de efectuar el cierre fiscal del ejercicio, presentación telemática de Libros Contables , conciliación saldos bancarios, control de caja y líneas de financiación, envío al cliente de estados contables con periodicidad mensual, presentación provisional al cliente de resultados, mediante fichero, ante el Registro Mercantil, cuentas anuales: Elaboración de estados financieros, memoria de gestión, presentación ante el Registro Mercantil, atención y coordinación en procesos de auditoría, emisión de estados contables y financieros de forma puntual, informes económico-financieros, informe y reporte a las Sociedades Matriz (empresas que tienen control total de otras empresas) por parte de las Sociedades Filiales (controladas por las empresas matriz), implantación de procedimientos analíticos de costes, actualización de contabilidades atrasadas.

Libros oficiales y cuentas anuales: realización y depósito ante el Registro Mercantil de los distintos estados contables, confección de libros registro de IVA e IRPF, elaboración y legalización ante el Registro Mercantil de libros oficiales, consolidación de cuentas anuales, estado de origen y Aplicación de fondos.

Otras gestiones contables: subvenciones, bonificaciones y financiación, acceso a la información de tus empleados, entre ella, las vacaciones, a través de nuestra intranet (red interna de una empresa información sobre cambios legales y fiscales, patentes y marcas, formación subvencionada, contabilidad analítica por centros de costes, análisis de viabilidad, valoración de empresas, servicio integral que incluye necesidad tanto en sociedades mercantiles como a personas físicas, reunión antes del cierre con todos nuestros clientes, de esta manera sabemos cómo acaba el año, adoptando medidas para planificar tu cierre contable y fiscal, como son las siguientes, periodificación de ingresos imputando al cierre del ejercicio solo la parte devengada, prorrateo de pagas extra según el ejercicio de devengo, revisión de gastos devengados hasta que se cierra el ejercicio, variación de las existencias de tu inventario, estando incluidas las depreciaciones, reflejo de la dotación contable en amortización, análisis de los bonus que se reparten entre administradores y trabajadores viendo su repercusión fiscal, información de la línea de préstamos que da el ICO (Instituto de Crédito Oficial).

Preguntas frecuentes al contratar gestores y asesores de contable en almería

Te vamos a mostrar las preguntas que más se hacen los clientes, de todas formas, te recomendamos que, en caso de duda, puedes contactar con nosotros en cualquier momento, ya que es nuestro trabajo y lo hacemos encantados. Además, no importa si te encuentras en la capital española o en cualquier otra provincia o localidad dentro de territorio español.

Debes contratar los servicios de un asesor o gestor lo antes posible, para ahorrarte tiempo, problemas con la presentación de impuestos, llevar las cuentas desactualizadas o tener dudas sobre la contabilidad.

Los servicios que ofrecen las asesorías y gestorías son similares tanto a PYMES como a autónomos o particulares. Ambas se diferencian en el alcance y enfoque de los servicios según lo que necesite el cliente.

Es posible gestionar tu empresa sin contratar a expertos contables en Almería, pero debes estar al día de la contabilidad y finanzas empresariales. Por lo que puedes hacerlo tú, pero para ello debes estar bien informado. Nosotros hacemos todo el trabajo por ti, gestionando tu negocio sin tener que desplazarte. Puedes contactar con nosotros, vía email, WhatsApp o por teléfono, y te ayudaremos encantados.

Los servicios de profesionales que contrates deben ser confiables. Además, también implica una colaboración estrecha entre ambas partes para que el profesional pueda ocuparse de todo. Asi es como vas a maximizar tus recursos empresariales.

Lo más probable es que tengas que darnos documentación financiera, información fiscal, información sobre los empleados, datos personales, contratos y acuerdos, entre otra información.

Puedes contactar con nosotros por teléfono y uno de nuestros expertos te atenderá. A veces es mejor enviar un mensaje rápido, por lo que puedes contactar también por vía WhatsApp.

 

Sí, pues es una decisión libre. Por lo que hay flexibilidad en ello, debiendo hacer lo necesario para alcanzar tus objetivos empresariales.

Es importante que nos guíen correctamente en cuanto a las finanzas de la empresa. Si contratas a un experto contable para obtener una segunda opinión, supone invertir en tu negocio. Te será de gran ayuda en la toma de decisiones que tomes para lograr el éxito en tu empresa. Obtén la ayuda que necesites y en el momento oportuno.

Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(1 votos, promedio: 4,32 de 5)
4.3/5