Asesoría y gestoría contable Badajoz

¡Escríbenos WhatsApp! Pero si te viene mejor, indícanos tu nombre, teléfono y en qué te podemos ayudar y te contactamos en menos de 24h.  

Un asesor en Badajoz contable lleva la contabilidad de una empresa. Nuestro objetivo, es analizar la economía de la empresa, mejorando su gestión. Es un servicio profesional, que consiste en gestionar la parte económica de una empresa. Hablamos, por ejemplo, de gestionar las facturas o los balances, entre otras materias. Por lo tanto, en esta área, te ayudamos a analizar, organizar y planificar estrategias para que se cumplan los objetivos de tu empresa, ya que nuestro fin primordial, es asesorarte para que tu empresa sea rentable, tratando de que se cumplan objetivos empresariales. Además, nos puedes escribir desde cualquier lugar, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, o cualquier otro pueblo. Incluso si resides en Pardaleras, Atocha, Cerro de Reyes, San Roque u otro barrio, no importa porque no vas a tener que desplazarte para contratarnos.

¿En qué te ayudamos como gestoría y asesoría contable en Badajoz?

  1. Asesoramiento exclusivo orientado a tu negocio. Te asesoramos de forma individualizada, según las necesidades de la empresa. Para conseguir los objetivos esperados, nos ajustamos a lo que necesitas.
  2. Optimizar la contabilidad de manera personalizada. Por supuesto, es nuestra labor, el sacar el máximo partido a la contabilidad de forma personalizada, dentro de los límites legales, ya que en todo momento cumplimos la normativa vigente.
  3. Te ayudamos con los problemas que puedan surgir. Ante cualquier inconveniente que tengas, estamos ahí para conseguir una solución. Además, te ayudamos a anticiparte a estos obstáculos.
  4. Establecemos estrategias y tomamos decisiones. Tratamos de ayudarte a controlar tu área de contabilidad, por lo que elaboramos estrategias y te facilitamos la resolución de problemas.
  5. Nos ocupamos del cierre contable del ejercicio. Cerramos la contabilidad del ejercicio, asegurando la integridad y precisión de nuestros registros contables.
  6. Elegimos el mejor método para la amortización contable de tu empresa. Trabajamos de manera individualizada, optando el mejor método que se ajuste a tu caso.

Pasos para contratarnos como gestoría y asesoría en Badajoz contable

Contáctanos por WhatsApp 24h.

Nos puedes enviar un mensaje vía WhatsApp directamente, sin desplazamientos, ya que es una manera cómoda de contactar. Pues te lo ponemos fácil, así que no es necesario que acudas a ninguna oficina física porque nos encargamos de todo, vía telemática, sin importar en que zonas estés. No importa si vives en Almendralejo, Zafra, Montijo, o cualquier otro pueblo de la provincia, ya que nuestro objetivo es ofrecerte todas las comodidades posibles.

Te llamamos por teléfono

Tras haberte puesto en contacto con nosotros, te vamos a llamar para asesorarnos e informarnos de lo que necesitas, tus objetivos, de tu empresa… En definitiva, queremos saber lo que necesita tu empresa.

Te pasamos presupuesto (factura proforma)

Nos gusta que nuestros clientes estén informados en todo momento de lo que van a pagar por contratar nuestros servicios. Lo más cómodo es enviarte una factura proforma (antes de contratarnos) para que te decidas.

Si tienes dudas o quieres empezar, escríbenos tus datos y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.

Ventajas al contratarnos para gestión y asesoramiento contable en Badajoz

  1. Te ahorramos tiempo: contar con asesores contables en Badajoz profesionales como nosotros te ahorra tiempo, ya que lo hacemos todo por ti, esto significa que te puedas dedicar a otras áreas porque lo dejas todo en buenas manos. Además, como no tienes que desplazarte no importa si te encuentras en Olivenza, Villafranca de los Barros, Azuaga, o cualquier otro pueblo de la provincia, lo único que tienes que hacer en contactar con nosotros y nada más.
  2. Dispones de un equipo de asesores expertos: en todo momento vas a contar con profesionales en el sector. Esto te dará la seguridad que se necesita en estos momentos, teniendo certeza de que todo se hace correctamente y de acuerdo con la normativa legal vigente.
  3. En todo momento te vamos a mantener informado: no te vamos a dejar atrás, al contrario. Vamos a estar conectados en todo momento para que sepas lo que va ocurriendo, estando en continua comunicación.
  4. Te aseguras de que cumples con la normativa legal vigente: dejar todo en manos expertas te aporta la seguridad de que cumples con las leyes vigentes de nuestro país.
  5. Somos profesionales especializados: somos un grupo de expertos especializados con mucha experiencia en esta área. Conocemos bien las leyes, lo que nos hace asesorarte de manera amplia.
  6. Trabajamos de manera integral: nuestra experiencia, así como nuestra profesionalidad, hace que abarquemos todas las áreas relacionadas con tu empresa. De esta manera, no necesitas contratar a otros expertos porque nosotros nos encargamos de todo. Sin duda, es lo mejor porque te proporcionamos un servicio completo.
  7. Resultados positivos: al ser profesionales en esta área, te vamos a ayudar a obtener resultados positivos para que alcances tus objetivos, así como optimizar los recursos para que llegues a obtener buenos resultados.
  8. Planificamos estrategias: también nos encargamos de planificar estrategias concretas para tu negocio.

Opiniones al contratar nuestra gestoría contable en Badajoz online

Roberto
Fácil y cómodo
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Buena y rápida comunicación.
Enrrique
Excelentes
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Excelente información y asesoramiento y rápida resolución.
Sara
Buena atención
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Muy profesionales. Trabajo serio y profesional. Claros y cercanos
Melisa
Muy profesionales
Leer más
Muy profesionales. Trabajo serio y profesional. Claros y cercanos

GESTORÍA Y ASESORÍA: ¿Por qué somos gestorías y asesorías contables en Badajoz?

Somos tanto gestores como asesores profesionales, aunque nuestro trabajo consiste en un 10% de asesoramiento y un 90% de gestionar, por ello nos llamamos asesores y también gestores. En la parte de asesoría, damos asesoramiento al cliente mientras que, en la parte de gestoría, nos encargamos de la gestión en sí. Es fácil que se confundan ambos términos, es algo muy normal pero no te preocupes por nada porque estamos aquí para ayudarte y darte respuesta a todas tus dudas. Puedes contar con nosotros tanto en asesoría como en gestoría. Debes tener esto claro a la hora de decidirte por un profesional u otro.

Función de ASESOR CONTABLE:

La función del asesor contable en Badajoz, es la de asesorar en el área de contabilidad de la empresa, del autónomo o de una PYME. Queremos que los empresarios tengan seguridad y tranquilidad de que las gestiones se hacen dentro del marco legal. Además de esto, somos conocedores de la realidad económica actual del mercado y es por ello por lo que analizamos las diversas opciones para que cumplas tus objetivos empresariales. Esta figura es importante para controlar, supervisar y guiarte dentro del área contable. Dada nuestra amplia experiencia y conocimientos, conocemos las estrategias para llegar a los mejores resultados.

Función de GESTOR CONTABLE:

Hacer el trámite es la función del gestor contable en Badajoz. Una gestoría, está más enfocada a realizar los trámites en función del asesoramiento previo. La gestoría es más operativa y está orientado a los procesos administrativos. De esta manera, es primordial contar con un profesional, pues te ayuda bastante y te evita posibles sanciones como problemas legales. En definitiva, una gestoría te ayuda a cumplir las áreas operativas, asegurando de que todas las actividades están cumpliendo la normativa actual en cada momento. Nos encargamos de todo esto dentro del área de contabilidad.

Servicios que ofrecemos como gestor y asesor contable en Badajoz

Asesoramiento y gestión contable: verificación del cumplimiento de normativa contable, utilización de soluciones tecnológicas que permitan la colaboración en el proceso entre cliente y nosotros, diseño de un plan contable a medida y adaptado a la empresa y su sector, aplicación estricta del Plan General Contable, traslado de información, traslado de información, legalización y presentación de libros contables presupuestarios, asesoramiento en la implantación de programas informáticos, gestión de contabilidad, interpretación de asientos, capitalización del desempleo (percepción de la prestación en un solo pago único), cambios en interpretaciones de la Administración Pública y Órganos Jurisdiccionales, y calendarios de obligaciones formales y fiscales, externalización del área contable planificación de estados financieros de una empresa, o su supervisión, apoyando el servicio con la implantación, contabilidad digital, gestión documental, y utilización ERPS (software de sistema de planificación de recursos empresariales), traslado de información periódica o puntual sobre normas legales.

Informes contables: control de caja y líneas de financiación, control del inmovilizado y plan de amortizaciones, presentación provisional al cliente de resultados, mediante fichero, ante el Registro Mercantil, análisis y clasificación de documentos contables, mecanización de los documentos, envío al cliente de estados contables con periodicidad mensual, conciliación saldos bancarios, aplicando los principios contables, antes de efectuar el cierre fiscal del ejercicio, diseño, presentación telemática de Libros Contables, cuentas anuales: Elaboración de estados financieros, memoria de gestión, presentación ante el Registro Mercantil, atención y coordinación en procesos de auditoría, emisión de estados contables y financieros de forma puntual, informes económico-financieros, informe y reporte a las Sociedades Matriz (empresas que tienen control total de otras empresas) por parte de las Sociedades Filiales (controladas por las empresas matriz), implantación de procedimientos analíticos de costes, actualización de contabilidades atrasadas.

Libros oficiales y cuentas anuales: realización y depósito ante el Registro Mercantil de los distintos estados contables, confección de libros registro de IVA e IRPF, elaboración y legalización ante el Registro Mercantil de libros oficiales, consolidación de cuentas anuales, estado de origen y Aplicación de fondos.

Otras gestiones contables: análisis de viabilidad, acceso en tiempo real a los estados contables de tu negocio, valoración de empresas, servicio integral que incluye necesidad tanto en sociedades mercantiles como a personas físicas, información sobre cambios legales y fiscales, entre ella, las vacaciones, a través de nuestra intranet (red interna de una empresa), subvenciones, acceso a la información de tus empleados, patentes y marcas, análisis de los bonus que se reparten entre administradores y trabajadores viendo su repercusión fiscal, bonificaciones y financiación, contabilidad analítica por centros de costes, formación subvencionada, reunión antes del cierre con todos nuestros clientes, de esta manera sabemos cómo acaba el año, adoptando medidas para planificar tu cierre contable y fiscal, como son las siguientes, prorrateo de pagas extra según el ejercicio de devengo, periodificación de ingresos imputando al cierre del ejercicio solo la parte devengada, información de la línea de préstamos que da el ICO (Instituto de Crédito Oficial), revisión de gastos devengados hasta que se cierra el ejercicio, variación de las existencias de tu inventario, estando incluidas las depreciaciones, reflejo de la dotación contable en amortización.

Preguntas frecuentes

En esta sección se encuentran las preguntas que más se repiten por nuestros clientes. De esta manera, se pueden resolver tus dudas, teniendo toda la información posible. Puedes contactar directamente con nosotros para dar solución a cualquier cuestión, pues lo hacemos encantados. Además, no importa si te encuentras en la capital española o en cualquier otra provincia o localidad dentro de territorio español.

Lo mejor, es contratar nuestros servicios cuanto antes, pues te ahorras tiempo, problemas con la presentación de impuestos, llevar las cuentas desactualizadas o tener dudas sobre la contabilidad.

Tanto las gestorías como las asesorías, pueden ofrecer servicios parecidos tanto a PYMES como a autónomos o particulares. En el alcance y enfoque de los servicios está la diferencia, según las necesidades específicas del cliente.

Es posible gestionar tu empresa sin contratar a expertos contables, pero para ello deber ser gran conocedor de la contabilidad y finanzas empresariales. En el caso de que lo hagas tú, debes estar bien informado para ello. Nosotros te ayudamos en todo para gestionar tu negocio, sin tener que desplazarte. Puedes contactar con nosotros, vía email, WhatsApp o por teléfono, y te ayudaremos encantados.

Los servicios profesionales que contrates deben ser confiables. Además, también implica una colaboración estrecha entre ambas partes para que el profesional pueda ocuparse de todo. Así se van a optimizar tus recursos empresariales.

Lo más probable, es que tengas que darnos documentación financiera, información fiscal, información sobre los empleados, datos personales, contratos y acuerdos, entre otra información.

Puedes contactar con nosotros por teléfono y uno de nuestros expertos te atenderá. A veces es mejor enviar un mensaje rápido, por lo que puedes contactar también por vía WhatsApp.

Puedes cambiar libremente de asesoría o gestoría, por lo que esto es flexible debiendo hacer lo necesario para alcanzar tus objetivos empresariales.

Es importante que nos guíen correctamente en cuanto a las finanzas de la empresa.  Si contratas a un experto contable para obtener una segunda opinión, supone invertir en tu negocio. Te será de gran ayuda en la toma de decisiones que tomes para lograr el éxito en tu empresa. Obtén la ayuda que necesites y en el momento oportuno.

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Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

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