Asesoría y Gestoría contable Badajoz

¡Escríbenos WhatsApp! Pero si te viene mejor, indícanos tu nombre, teléfono y en qué te podemos ayudar y te contactamos en menos de 24h.  

Un asesor en Badajoz contable lleva la contabilidad de una empresa. Nuestro objetivo es analizar la economía de la empresa, mejorando su gestión. Es un servicio profesional que consiste en gestionar la parte económica de una empresa. Hablamos por ejemplo de gestionar las facturas o los balances, entre otras materias. Por lo tanto, en este área te ayudamos a analizar, organizar y planificar estrategias para que se cumplan los objetivos de tu empresa, ya que nuestro fin primordial es asesorarte para que tu empresa sea rentable, tratando de que se cumplan objetivos empresariales. Además, nos puedes escribir desde cualquier lugar, Alconera, Almendral, Arroyo de San Serván o cualquier otro pueblo. Incluso si resides en Pardaleras, Atocha, Cerro de Reyes, San Roque u otro barrio, no importa porque no vas a tener que desplazarte para contratarnos.

¿En qué te ayudamos como gestoría y asesoría contable en Badajoz?

Asesoramiento exclusivo orientado a tu negocio

Te asesoramos de forma individualizada según las necesidades de la empresa. Para conseguir los objetivos esperados nos ajustamos a lo que necesitas.

Optimizar la contabilidad de manera personalizada

Por supuesto, es nuestra labor, el sacar el máximo partido a la contabilidad de forma personalizada dentro de los límites legales, ya que en todo momento cumplimos la normativa vigente.

Te ayudamos con los problemas que puedan surgir

Ante cualquier inconveniente que tengas estamos ahí para conseguir una solución. Además, te ayudamos a anticiparte a estos obstáculos.

Establecemos estrategias y tomamos decisiones

Tratamos de ayudarte a controlar tu área de contabilidad, por lo que elaboramos estrategias y te facilitamos la resolución de problemas.

Nos ocupamos del cierre del ejercicio

Cerramos la contabilidad del ejercicio, asegurando la integridad y precisión de nuestros registros contables.

Elegimos el método más efectivo para la amortización contable de tu empresa

Trabajando de manera individualizada optando el mejor método que se ajuste a tu caso.

Pasos para contratarnos como gestoría y asesoría en Badajoz contable

Contáctanos por WhatsApp 24h.

Nos puedes enviar un mensaje vía WhatsApp directamente, sin desplazamientos, ya que es una manera cómoda de contactar. Pues te lo ponemos fácil, así que no es necesario que acudas a ninguna oficina física porque nos encargamos de todo, vía telemática sin importar en que zonas estés. No importa si vives en Burguillos del Cerro, Mérida, Olivenza o cualquier otro pueblo de la provincia, ya que nuestro objetivo es ofrecerte todas las comodidades posibles.

Te llamamos por teléfono

Tras haberte puesto en contacto con nosotros, te vamos a llamar para asesorarnos e informarnos de lo que necesitas, tus objetivos, de tu empresa… En definitiva, queremos saber lo que necesita tu empresa.

Te pasamos presupuesto (factura proforma)

Nos gusta que nuestros clientes estén informados en todo momento de lo que van a pagar por contratar nuestros servicios. Lo más cómodo es enviarte una factura proforma (antes de contratarnos) para que te decidas.

Si tienes dudas o quieres empezar, escríbenos tus datos y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.

Ventajas al contratarnos para gestión y asesoramiento contable en Badajoz

  1. Te ahorramos tiempo: un asesor contable profesional en Badajoz te ahorrará tiempo. Trabajando para ti, puedes concentrarte en lo que quieres hacer. Además, no tienes que desplazarte porque da igual si estás en Aceuchal, Ahillones, Alange o cualquier pueblo de la provincia. Tu único problema es contactar con nosotros. 
  2. Dispones de un equipo de asesores expertos: profesionales como nosotros, expertos en la materia, podemos darte la tranquilidad en momentos difíciles, sabiendo que todo se hace de la forma más correcta.
  3. En todo momento te vamos a mantener informado: mantendremos buena comunicación y contacto, por lo que no te dejaremos solo y te informaremos de todo lo que está pasando, para que estés al día. 
  4. Te aseguras de que cumples con la normativa legal vigente: siempre seguimos las normas vigentes, brindándote confianza. 
  5. Somos profesionales especializados: cubrimos todos los ámbitos de la contabilidad, ya que somos expertos contables desde hace muchos años y conocemos la legislación vigente. 
  6. Trabajamos de manera integral: nuestra experiencia, así como nuestra profesionalidad, nos permite abarcar todas las áreas relacionadas con tu empresa. De esta manera, no necesitas contratar a otros expertos porque nosotros nos encargamos de todo. Sin duda, es lo mejor porque te proporcionamos un servicio completo. 
  7. Resultados positivos: para lograr los resultados deseados, te vamos a ayudar a obtener resultados positivos.
  8. Planificamos estrategias: desarrollamos la mejor estrategia para tu negocio, así que te animamos a contactarnos ya que queremos servirte y ayudarte cuando sea necesario.  

Opiniones de clientes sobre asesoría y gestoría contable en Badajoz online

Roberto
Roberto
Fácil y cómodo.
Leer más
Buena y rápida comunicación.
Enrique
Enrique
Excelentes.
Leer más
Excelente información y asesoramiento y rápida resolución.
Sara
Sara
Buena atención.
Leer más
Se nota que saben y que les gusta su trabajo.
Melisa
Melisa
Muy profesionales.
Leer más
Trabajo serio y profesional. Claros y cercanos.

GESTORÍA Y ASESORÍA: ¿Por qué somos gestorías y asesorías contables en Badajoz?

Somos tanto gestores como asesores profesionales, pues nuestro trabajo consiste en un 10% de asesoramiento y un 90% de gestionar, es por eso por lo que nos llamamos asesores y también gestores. En el área de asesoría asesoramos al cliente mientras que en la parte de gestoría vamos a ocuparnos de la gestión en sí. Los dos términos se pueden confundir, es algo muy normal pero no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte y darte respuesta a todas tus dudas, sin problema alguno. En los dos casos puedes contar con nosotros. Ten claro esto para saber qué profesional elegir.

Función de ASESOR CONTABLE:

La función del asesor contable en Badajoz es la de asesorar en el área de contabilidad de la empresa, del autónomo o de una PYME. Ofrecemos a los empresarios la seguridad y tranquilidad de que las gestiones se hacen dentro del marco legal, pues conocemos biene la realidad económica actual del mercado y en base a ello, analizamos las diversas opciones para llegar a cumplir los objetivos esperados. Es una figura fundamental para controlar, supervisar y guiarte dentro del área contable. Conocemos las estrategias para llegar a resultados correctos, debido a nuestra amplia experiencia y conocimientos.

Función de GESTOR CONTABLE:

La función del gestor contable en Badajoz, es hacer el trámite. Una gestoría se dirige más a realizar los trámites en función del asesoramiento dado previamente. La gestoría es más operativa y se orienta a los procesos administrativos. Se debe contar con un gestor profesional, pues es primordial, ya que te evita posibles sanciones como problemas legales. En definitiva, una gestoría te ayuda a cumplir las áreas operativas, sabiendo que todas las actividades están cumpliendo la normativa actual en cada momento, lo que aporta tranquilidad. Nos encargamos de todo esto dentro del área de contabilidad.

Servicios que ofrecemos como gestor y asesor contable en Badajoz

Asesoramiento y gestión contable: verificación del cumplimiento de normativa contable, utilización de soluciones tecnológicas que permitan la colaboración en el proceso entre cliente y nosotros, diseño de un plan contable a medida y adaptado a la empresa y su sector, aplicación estricta del Plan General Contable, traslado de información, legalización y presentación de libros contables presupuestarios, asesoramiento en la implantación de programas informáticos, gestión de contabilidad, interpretación de asientos, capitalización del desempleo (percepción de la prestación en un solo pago único), cambios en interpretaciones de la Administración Pública y Órganos Jurisdiccionales, y calendarios de obligaciones formales y fiscales, externalización del área contable planificación de estados financieros de una empresa, o su supervisión, apoyando el servicio con la implantación, contabilidad digital, gestión documental, y utilización ERPS (software de sistema de planificación de recursos empresariales), traslado de información periódica o puntual sobre normas legales.

Informes contables: control de caja y líneas de financiación, control del inmovilizado y plan de amortizaciones, presentación provisional al cliente de resultados, mediante fichero, ante el Registro Mercantil, análisis y clasificación de documentos contables, mecanización de los documentos, envío al cliente de estados contables con periodicidad mensual, conciliación saldos bancarios, aplicando los principios contables, antes de efectuar el cierre fiscal del ejercicio, diseño, presentación telemática de Libros Contables, cuentas anuales: Elaboración de estados financieros, memoria de gestión, presentación ante el Registro Mercantil, atención y coordinación en procesos de auditoría, emisión de estados contables y financieros de forma puntual, informes económico-financieros, informe y reporte a las Sociedades Matriz (empresas que tienen control total de otras empresas) por parte de las Sociedades Filiales (controladas por las empresas matriz), implantación de procedimientos analíticos de costes, actualización de contabilidades atrasadas.

Libros oficiales y cuentas anuales: realización y depósito ante el Registro Mercantil de los distintos estados contables, confección de libros registro de IVA e IRPF, elaboración y legalización ante el Registro Mercantil de libros oficiales, consolidación de cuentas anuales, estado de origen y Aplicación de fondos.

Otras gestiones contables: análisis de viabilidad, acceso en tiempo real a los estados contables de tu negocio, valoración de empresas, servicio integral que incluye necesidad tanto en sociedades mercantiles como a personas físicas, información sobre cambios legales y fiscales, entre ella, las vacaciones, a través de nuestra intranet (red interna de una empresa), subvenciones, acceso a la información de tus empleados, patentes y marcas, análisis de los bonus que se reparten entre administradores y trabajadores viendo su repercusión fiscal, bonificaciones y financiación, contabilidad analítica por centros de costes, formación subvencionada, reunión antes del cierre con todos nuestros clientes, de esta manera sabemos cómo acaba el año, adoptando medidas para planificar tu cierre contable y fiscal, como son las siguientes, prorrateo de pagas extra según el ejercicio de devengo, periodificación de ingresos imputando al cierre del ejercicio solo la parte devengada, información de la línea de préstamos que da el ICO (Instituto de Crédito Oficial), revisión de gastos devengados hasta que se cierra el ejercicio, variación de las existencias de tu inventario, estando incluidas las depreciaciones, reflejo de la dotación contable en amortización.

 

Preguntas frecuentes al contratar gestores y asesores de contable en Badajoz

En esta sección se encuentran las preguntas que más se repiten por nuestros clientes. De esta manera, se pueden resolver tus dudas, teniendo toda la información posible. Puedes contactar directamente con nosotros para dar solución a cualquier cuestión, pues lo hacemos encantados. Además, no importa si te encuentras en la capital española o en cualquier otra provincia o localidad dentro de territorio español.

Lo mejor es contratar nuestros servicios cuanto antes, pues te ahorras tiempo, problemas con la presentación de impuestos, llevar las cuentas desactualizadas o tener dudas sobre la contabilidad.

Tanto las gestorías como las asesorías pueden ofrecer servicios parecidos tanto a PYMES como a autónomos o particulares. En el alcance y enfoque de los servicios está la diferencia, según las necesidades específicas del cliente.

Es posible gestionar tu empresa sin contratar a expertos contables, pero para ello deber ser gran conocedor de la contabilidad y finanzas empresariales. En el caso de que lo hagas tú, debes estar bien informado para ello. Nosotros te ayudamos en todo para gestionar tu negocio sin tener que desplazarte. Puedes contactar con nosotros, vía email, WhatsApp o por teléfono, y te ayudaremos encantados.

Los servicios profesionales que contrates deben ser confiables. Además, también implica una colaboración estrecha entre ambas partes para que el profesional pueda ocuparse de todo. Así se van a optimizar tus recursos empresariales.

Lo más probable es que tengas que darnos documentación financiera, información fiscal, información sobre los empleados, datos personales, contratos y acuerdos, entre otra información.

Puedes contactar con nosotros por teléfono y uno de nuestros expertos te atenderá. A veces es mejor enviar un mensaje rápido, por lo que puedes contactar también por vía WhatsApp.

 

Puedes cambiar libremente de asesoría o gestoría, por lo que esto es flexible debiendo hacer lo necesario para alcanzar tus objetivos empresariales.

Es importante que nos guíen correctamente en cuanto a las finanzas de la empresa. Si contratas a un experto contable para obtener una segunda opinión, supone invertir en tu negocio. Te será de gran ayuda en la toma de decisiones que tomes para lograr el éxito en tu empresa. Obtén la ayuda que necesites y en el momento oportuno.

Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(0 votos, promedio: 0,00 de 5)
0/5