Asesoría y Gestoría contable Sevilla

¡Escríbenos WhatsApp! Pero si te viene mejor, indícanos tu nombre, teléfono y en qué te podemos ayudar y te contactamos en menos de 24h.

La contabilidad de la empresa la lleva un asesor en Sevilla contable. Nuestro principal objetivo principal se centra en analizar la economía de la empresa, mejorando su gestión. Por lo que se trata de un servicio profesional que consiste en controlar la parte económica de una empresa. Hablamos por ejemplo de gestionar las facturas o los balances, además de otros muchos aspectos. Por lo tanto, en este enfoque te ayudamos a analizar, organizar y planificar estrategias para que se cumplan los objetivos de tu empresa, ya que nuestro principal objetivo es ayudarte para rentabilizar los recursos de tu empresa, así como planificar estrategias y cumplir con tus objetivos empresariales. Además, nos puedes escribir desde cualquier lugar, Écija, Carmona, Arahal u otro pueblo de la provincia. Incluso si resides en Santa Cruz, Triana, San Gil u otro barrio, no importa porque no vas a tener que desplazarte para contratarnos.

¿En qué te ayudamos como gestoría y asesoría contable en Sevilla?

Asesoramiento exclusivo orientado a tu negocio.

Te damos asesoramiento de forma individualizada sobre lo que necesita tu negocio ajustándonos a ello para que obtengas el mejor resultado.

Optimizar la contabilidad de manera personalizada

Forma parte de nuestro trabajo, maximizar la contabilidad y lo hacemos dentro de los límites legales, ya que en todo momento cumplimos con las leyes vigentes.

Te ayudamos con los problemas que puedan surgir

Ante cualquier cuestión, nosotros te ayudamos a buscar una solución. Además, nos encargamos de que te anticipes a esos inconvenientes.

Establecemos estrategias y tomamos decisiones

Es nuestra labor el controlar el área de contabilidad. Esto es algo fundamental, por lo que elaboramos estrategias y te ayudamos con resolución de problemas.

Nos ocupamos del cierre contable del ejercicio

Como parte de nuestro trabajo, nos ocupamos de cerrar el ejercicio, solo la parte devengada.

Elegimos el método más efectivo para la amortización contable de tu empresa

Ya que nuestra forma de trabajar es de manera individualizada, vamos a elegir el método más eficiente para tu propio negocio.

Pasos para contratarnos como gestoría y asesoría en Sevilla contable

Contáctanos por WhatsApp 24h.

Lo más cómodo para ti es que nos envíes un mensaje vía WhatsApp directamente, sin desplazamientos. Es decir, nuestro objetivo es darte todas las comodidades posibles, así que no es necesario que acudas a ninguna oficina física porque nos encargamos de todo, vía telemática sin importar en que zonas estés. No importa si vives cerca de la Catedral de Sevilla, Plaza de España o Torre del Oro o cualquier otra zona de la provincia, ya que nuestro objetivo es ofrecerte todas las comodidades posibles.

Te llamamos por teléfono

Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros te vamos a llamar para asesorarnos e informarnos de lo que necesitas, tus objetivos, de tu empresa… En definitiva, nuestra intención con esta llamada es estar al tanto de lo que quieres y de lo que necesitas para tu empresa.

Te pasamos presupuesto (factura proforma)

Te pasamos presupuesto (factura proforma) Nos gusta que nuestros clientes estén informados en todo momento de lo que van a pagar por contratar nuestros servicios. Lo más cómodo es enviarte una factura proforma (antes de contratarnos) para que te decidas..

Si tienes dudas o quieres empezar, escríbenos tus datos y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.

Ventajas al contratarnos para gestión y asesoramiento contable en Sevilla

  1. Te ahorramos tiempo: contar con asesores contables en Sevilla profesionales como nosotros te ahorra tiempo, ya que lo hacemos todo por ti, esto significa que te puedas dedicar a otras áreas porque lo dejas todo en buenas manos. Además, como no tienes que desplazarte no importa si te encuentras en Estepa, Osuna, Cazalla de la Sierra o cualquier otra zona de la provincia, lo único que tienes que hacer en contactar con nosotros y nada más.
  2. Dispones de un equipo de asesores expertos: en todo momento vas a contar con profesionales en el sector. Esto te dará la seguridad que se necesita en estos momentos, teniendo certeza de que todo se hace correctamente y de acuerdo con la normativa legal vigente.
  3. En todo momento te vamos a mantener informado: no te vamos a dejar atrás, al revés. vamos a estar conectados en todo momento para que sepas lo que va ocurriendo, estando en continua comunicación.
  4. Te aseguras de que cumples con la normativa legal vigente: dejar todo en manos expertas te aporta la seguridad de que cumples con las leyes vigentes de nuestro país.
  5. Somos profesionales especializados: somos un grupo de expertos especializados con mucha experiencia en esta área. Conocemos bien las leyes, lo que nos hace asesorarte de manera amplia.
  6. Trabajamos de manera integral: nuestra experiencia, así como nuestra profesionalidad, hace que abarquemos todas las áreas relacionadas con tu empresa. De esta manera, no necesitas contratar a otros expertos porque nosotros nos encargamos de todo. Sin duda, es lo mejor porque te proporcionamos un servicio completo.
  7. Resultados positivos: al ser profesionales en esta área, te vamos a ayudar a obtener resultados positivos para que alcances tus objetivos, así como optimizar los recursos para que llegues a obtener buenos resultados.
  8. Planificamos estrategias: también nos encargamos de planificar estrategias concretas para tu negocio.

Opiniones de clientes sobre asesoría y gestoría contable en Sevilla online

Ulises
Ulises
Muy profesionales
Leer más
Son muy recomendables, hicieron muy bien su trabajo.
Sara
Sara
Fácil y cómodo
Leer más
Me alegro de haber contactado con ellos, hicieron su trabajo de forma rápida y eficiente.
Elena
Elena
Excelentes
Leer más
Les hice muchas consultas tras gestionarme mi caso y dieron respuesta a todas de manera agradable.
Álvaro
Álvaro
Buena atención
Leer más
Muy agradecida con su trabajo en tiempo y forma, los recomiendo a todos.

GESTORÍA Y ASESORÍA: ¿Por qué somos gestorías y asesorías contables en Sevilla?

Somos tanto gestores como asesores profesionales, aunque nuestro trabajo consiste en un 10% de asesoramiento y un 90% de gestionar, por ello nos llamamos asesores y también gestores. En la parte de asesoría damos asesoramiento al cliente mientras que en la parte de gestoría nos encargamos de la gestión en sí. Se pueden confundir ambos términos, es algo muy normal pero no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte y darte respuesta a todas tus dudas. En los dos casos puedes contar con nosotros. Debes tener esto claro a la hora de decidirte por un profesional u otro.

Función de ASESOR CONTABLE:

La función del asesor contable en Sevilla es la de asesorar en el área de contabilidad de la empresa, del autónomo o de una PYME. Ofrecemos a los empresarios la seguridad de que las gestiones se hace dentro del marco legal, además de esto, tenemos conocimiento de la realidad económica actual del mercado y en función de ello, analizamos las diversas opciones para que cumplas tus objetivos empresariales. Nuestra figura es importante para controlar, supervisar y guiarte dentro del área contable. Dada nuestra amplia experiencia y conocimientos, conocemos las estrategias para llegar a resultados correctos.

Función de GESTOR CONTABLE:

Hacer el trámite es la función del gestor contable en Sevilla. Una gestoría está más enfocada a realizar los trámites en función del asesoramiento previo. La gestoría es más operativa y está orientado a los procesos administrativos. De esta manera, contar con un gestor profesional te evita posibles sanciones como problemas legales. En definitiva, una gestoría te ayuda a cumplir las áreas operativas, asegurando de que todas las actividades están cumpliendo la normativa actual en cada momento. Nos encargamos de todo esto dentro del área de contabilidad.

Servicios que ofrecemos como gestor y asesor contable en Sevilla

Asesoramiento y gestión contable:

  • Asesoramiento y gestión contable: planificación de estados financieros de una empresa, capitalización del desempleo (percepción de la prestación en un solo pago único), gestión de contabilidad, apoyando el servicio con la implantación, utilización de soluciones tecnológicas que permitan la colaboración en el proceso entre cliente y nosotros, aplicación estricta del Plan General Contable, diseño de un plan contable a medida y adaptado a la empresa y su sector, planificación de estados financieros de una empresa, verificación del cumplimiento de normativa contable, diseño de un plan contable a medida y adaptado a la empresa y su sector, externalización del área contable o su supervisión, traslado de información periódica o puntual sobre normas legales, contabilidad digital, gestor documental, y utilización ERPS (software de sistema de planificación de recursos empresariales), traslado de información periódica o puntual sobre normas legales, cambios en interpretaciones de la Administración Pública y Órganos Jurisdiccionales, y calendarios de obligaciones formales y fiscales.

Informes contables: diseño, control del inmovilizado y plan de amortizaciones análisis y clasificación de documentos contables, mecanización de los documentos, aplicando los principios contables, informes económico-financieros, informe y reporte a las Sociedades Matriz (empresas que tienen control total de otras empresas) por parte de las Sociedades Filiales (controladas por las empresas matriz), envío al cliente de estados contables con periodicidad mensual, presentación provisional al cliente de resultad, conciliación saldos bancarios, control de caja y líneas de financiación, os, antes de efectuar el cierre fiscal del ejercicio, presentación telemática de Libros Contables, mediante fichero, ante el Registro Mercantil, cuentas anuales: Elaboración de estados financieros, memoria de gestión, presentación ante el Registro Mercantil, atención y coordinación en procesos de auditoría, emisión de estados contables y financieros de forma puntual, implantación de procedimientos analíticos de costes, actualización de contabilidades atrasadas.

Libros oficiales y cuentas anuales: estado de origen y Aplicación de fondos elaboración y legalización ante el Registro Mercantil de libros oficiales, confección de libros registro de IVA e IRPF, realización y depósito ante el Registro Mercantil de los distintos estados contables, consolidación de cuentas anuales.

Otras gestiones contables: acceso a la información de tus empleados, entre ella, las vacaciones, a través de nuestra intranet (red interna de una empresa), estado de origen y Aplicación de fondos elaboración y legalización ante el Registro Mercantil de libros oficiales, formación subvencionada, subvenciones, bonificaciones y financiación, contabilidad analítica por centros de costes, análisis de viabilidad, valoración de empresas, servicio integral que incluye necesidad tanto en sociedades mercantiles como a personas físicas, acceso en tiempo real a los estados contables de tu negocio, información sobre cambios legales y fiscales, patentes y marcas,  reunión antes del cierre con todos nuestros clientes, de esta manera sabemos cómo acaba el año, adoptando medidas para planificar tu cierre contable y fiscal, como son las siguientes, periodificación de ingresos imputando al cierre del ejercicio solo la parte devengada, prorrateo de pagas extra según el ejercicio de devengo, revisión de gastos devengados hasta que se cierra el ejercicio, variación de las existencias de tu inventario, estando incluidas las depreciaciones, reflejo de la dotación contable en amortización, análisis de los bonus que se reparten entre administradores y trabajadores viendo su repercusión fiscal, información de la línea de préstamos que da el ICO (Instituto de Crédito Oficial).

Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(3 votos, promedio: 4,86 de 5)
4.8/5