Asesoría y Gestoría fiscal Pontevedra

¡Escríbenos WhatsApp! Pero si te viene mejor, indícanos tu nombre, teléfono y en qué te podemos ayudar y te contactamos en menos de 24h.

Un asesor en Pontevedra fiscal ofrece servicios especializados en asesoramiento tributario y financiero para empresas, pues analiza minuciosamente la situación fiscal de la empresa para cumplir con las obligaciones tributarias vigentes. Es un servicio profesional que abarca tanto la declaración de impuestos, la planificación fiscal y la optimización de recursos financieros, entre otros muchos aspectos. Tratamos de aumentar la rentabilidad de los recursos de tu empresa, mediante estrategias efectivas para que se cumplan los objetivos esperados. Además, nos puedes escribir desde cualquier lugar: Vilagarcia de Arousa, Redondela, Cangas o cualquier otro pueblo de la provincia.

¿En qué te ayudamos como gestoría y asesoría fiscal en Pontevedra?

  1. Asesoramiento exclusivo e integral orientado a ti: nuestro trabajo se hace de manera individualizada, ayudándote a lograr los objetivos empresariales, así como todo lo relacionado con el ámbito fiscal.
  2. Estamos a tu disposición para resolver los problemas que surjan: para cualquier cosa que necesites, estamos ahí.
  3. Tratamos de conseguir mejoras fiscales para tu empresa o pyme: tratamos de obtener beneficios o ventajas en el ámbito fiscal para tu negocio.
  4. Adaptamos legalmente cada tipología de empresa a tu régimen fiscal: nos aseguramos de que cada tipo de empresa se ajuste de manera correcta y legal al régimen fiscal que más te convenga.
  5. Cumplimos con la elaboración y presentación de todas las obligaciones tributarias en tiempo y forma: nos encargamos de preparar y presentar todas las declaraciones y documentos fiscales que la ley requiere, de manera precisa y dentro de los plazos establecidos.
  6. Advertimos de las oportunidades y opciones de carácter fiscal para ahorrar impuestos: informamos y asesoramos sobre distintas estrategias y posibilidades legales que existen para reducir la carga impositiva de una empresa o individuo.

Pasos para contratarnos como gestoría y asesoría en Pontevedra fiscal

Contáctanos por WhatsApp 24h.

Pensamos que lo mejor es que nos envíes un mensaje vía WhatsApp, directamente sin desplazamientos. Vamos a darte todas las comodidades posibles, así que no es necesario que acudas a ninguna oficina física porque nos encargamos de todo, vía telemática sin importar en que zonas estés. No importa si vives en Marín, Lalín, Estrada o cualquier otro pueblo de la provincia, ya que nuestro objetivo es ofrecerte todas las comodidades posibles.

Te llamamos por teléfono

Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros, te llamamos para conocer lo que necesitas, tus objetivos, de tu empresa… En definitiva, queremos saber lo que quieres y lo que necesitas para tu empresa.

Te pasamos presupuesto (factura proforma)

Queremos que nuestros clientes sepan en todo momento de lo que van a pagar por contratar nuestros servicios. Lo mejor es enviarte una factura proforma (antes de contratarnos) para que te decidas.

Si tienes dudas o quieres empezar, escríbenos tus datos y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.

Ventajas al contratarnos para gestión y asesoramiento fiscal en Pontevedra

  1. Tienes un equipo de asesores expertos a tu disposición: atendemos a tus dudas continuamente través de la aplicación de mensajería WhatsApp.
  2. Te informamos a tiempo real: ante algún cambio (como cambios legales o jurídicos, así como tema de subvenciones o ayudas) te vamos a informar para que estés al día y no tengas ningún problema con ello.
  3. Te aseguras que estás cumpliendo con la normativa vigente: garantizamos que todas las acciones y operaciones de tu empresa o negocio se realizan de acuerdo con las leyes y regulaciones actuales.
  4. Obtienes resultados positivos: no te preocupes, vamos a intentar ofrecerte resultados positivos para que se puedan cumplir tus objetivos esperados.
  5. Trabajamos como intermediarios para los servicios complementarios que necesites: actúan como enlace o mediador para facilitar el acceso a servicios adicionales que puedan ser necesarios para tu empresa. Nosotros nos ocupamos de todo, para que te centres en lo realmente importante, tu negocio.
  6. Te ahorras tiempo: te ahorramos tiempo porque vamos a trabajar en tu nombre para que sea lo más cómodo y sencillo para ti.
  7. Planificamos estrategias para ti: como expertos, desarrollamos y diseñamos planes específicos y personalizados para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Además, como somos profesionales nos ocupamos de planificar las estrategias que tú necesitas.

¿Quién puede contratarnos para asesoría y gestión fiscal en Pontevedra?

No te preocupes, para que no tengas ninguna duda sobre este punto te vamos a dejar la respuesta a continuación. Te invitamos a que continúes leyendo para estar al tanto de quién nos puede contratar para asesoría y gestoría. De cualquier modo, también puedes contactarnos a través de WhatsApp (para que te sea más fácil) y así ocuparnos de resolver las dudas que pudieras tener al respecto.

Gestoría y asesoría fiscal para empresas en Pontevedra

Como asesoría y gestoría para empresas en Pontevedra vamos a gestionar los recursos de tu empresa en cuestión y te facilitamos soluciones basadas en nuestros conocimientos para ofrecerte un servicio integral. Por supuesto, también de la administración de nóminas y del propio personal (contratos, altas, bajas, etc.). Dentro de este apartado también incluimos la gestión y asesoría para PYMES en Pontevedra.

Gestoría y asesoría fiscal para autónomos en Pontevedra

Aquí vamos a incluir que si eres autónomo podemos ocuparnos de las ayudas para nuevos autónomos, el alta, las obligaciones con la Agencia Tributaria, la baja del sistema de autónomos y un largo etcétera. Te ofrecemos una tarifa con servicios en el que todo está incluido para ponértelo fácil como autónomo. Nuestro principal objetivo es que te olvides de todo esto, ya que nosotros como profesionales tenemos la capacidad para encargarnos por ti.

Gestoría y asesoría fiscal para particulares en Pontevedra

No nos podemos olvidar de los trabajadores (particulares), pues los problemas laborales no solo están enfocados en las propias empresas. Te vamos a ofrecer un servicio íntegro para cualquier problema que te surja y te vamos a informar sobre tu situación actual como de la legislación vigente para que no tengas problema alguno. Por ejemplo, te asesoramos en cuestiones relacionadas con despidos, te ofrecemos mejores estrategias para tu defensa, etc.

Opiniones de clientes sobre asesoría y gestoría fiscal en Pontevedra online

Fernando
Fernando
Muy profesionales
Leer más
Asesoría muy competente y fiable.
Lucía
Lucía
Fácil y cómodo
Leer más
Siempre disponibles para responder a mis preguntas y resolver cualquier problema que surja, lo que me da una gran tranquilidad.
Ramón
Excelentes
Leer más
Tienen mucho conocimiento en la materia. Muy recomendables.
Ana
Ana
Buena atención
Leer más
Atendieron a mis consultas de manera rápida y clara.

GESTORÍA Y ASESORÍA: ¿Por qué somos gestorías y asesorías fiscales en Pontevedra?

Somos tanto gestores como asesores profesionales, con nuestro trabajo dividido en un 10% de asesoramiento y un 90% de gestión. Por esta razón, podemos llamarnos asesores y gestores. En la asesoría, guiamos al cliente, mientras que, en la gestoría, hacemos la gestión en sí. Es común confundir ambos términos, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, siempre contarás con servicios profesionales de nuestra parte. Es fundamental tener esto en cuenta al elegir profesionales.

Función de ASESOR FISCAL:

La función del asesor fiscal en Pontevedra se enfoca en guiar en el área fiscal de la empresa, del autónomo o de una PYME. Queremos brindar a los empresarios la tranquilidad de que las gestiones se realizan conforme a la ley. Además, conocemos la realidad económica actual del mercado, basándonos en ello, evaluamos las posibles alternativas para alcanzar tus objetivos empresariales.


Función de GESTOR FISCAL:

En cambio, la parte de “gestoría” va a realizar el trámite según el asesoramiento hecho con anterioridad. Esta parte se enfoca más a los procesos administrativos, o lo que es lo mismo, a gestionar los trámites en sí. Piensa que contar con nuestra figura te ayuda mucho en el trabajo, además tienes la certeza de que se cumple con la normativa vigente para evitar problemas legales.

Servicios que ofrecemos como gestor y asesor fiscal en Pontevedra

El alta de empresarios y profesionales. Modelos 036 y 037.
El alta en el IAE.
NIF, domicilio fiscal y otras obligaciones formales.
Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios e imputaciones de renta. Modelos 111 y 190.
Retenciones de arrendamientos de inmuebles. Modelos 115 y 180.

IRPF:
Actividades económicas:
Regímenes aplicables:
Estimación directa: normal y simplificada.
Estimación objetiva (módulos).
Pagos a cuenta y pagos fraccionados.
Libros de Registro.

El Impuesto sobre Sociedades:
Liquidación. Base imponible – resultado contable.
Obligaciones contables y registrales.
Declaración. Modelo 200 y pagos fraccionados. Modelo 202.

IVA:
Regímenes de tributación:
Régimen general. Modelos 303 y 390.
Régimen simplificado (módulos).
Régimen de recargo de equivalencia.
Régimen de agricultura, ganadería y pesca.
Operaciones intracomunitarias.

Impuestos para No Residentes:
Presentación del impuesto sobre la renta de No Residentes.
Presentación impuestos trabajadores desplazados a territorio español.

Aduanas
Certificaciones tributarias
Gestión del entorno normativo
Consultas y dictámenes en materia fiscal
Atención y contestación de requerimientos
Comprobaciones en gestión tributaria
Aplazamientos, fraccionamiento y compensación de deudas
Inspecciones fiscales
Procedimientos contencioso administrativos ante los Tribunales de Justicia
Comprobaciones de valores
Presentaciones telemáticas y gestión de notificaciones electrónicas
Precios de transferencia en operaciones vinculadas
Grupos empresariales: estructuras Holding y consolidación
Fiscalidad internacional
Fiscalidad en operaciones inmobiliarias
Fiscalidad de la empresa familiar
Reestructuraciones empresariales: fusiones, escisiones, aportaciones de capital no dineradas
Asociaciones y fundaciones, farmacias, agencias de Viajes, sociedades de profesionales, etc

Preguntas frecuentes

En este apartado vas a encontrar las preguntas que más inquietan a nuestros clientes. Así tendrás toda la información necesaria para poder resolver tus dudas. No obstante, lo más conveniente para resolver cualquier inquietud es que te pongas en contacto directo con nosotros, y así te podemos dar una respuesta concreta. Además, no importa si estás en la capital española o en cualquier otra provincia o localidad del país.

Te asesora a ti y a tu empresa sobre decisiones a corto plazo y estrategias a más largo plazo para optimizar la carga tributaria. Elabora informes, responde a los requerimientos de la Agencia Tributaria, realiza estudios, prepara dictámenes, rellena formularios según las necesidades de tu situación fiscal.

Habitualmente, se encargan de confeccionar las declaraciones de impuestos de sus clientes. Además, aconsejan, planifican y escogen entre las diferentes alternativas que la legislación tributaria ofrece, con el objetivo de conseguir el mayor ahorro fiscal para sus clientes.

Podríamos decir que el momento idóneo para contar con los servicios de un asesor o gestor fiscal es cuando se decide constituir la sociedad o crear el negocio.

Los servicios de asesorías y gestorías, ofrecen servicios similares tanto a PYMES como a autónomos o particulares. Se diferencian en el alcance y enfoque de los servicios según las necesidades que necesite el cliente.

Puedes gestionar la empresa sin necesidad de contratar a expertos fiscales, si conoces bien el tema fiscal. Para ello debes estar informado y preparado para ello. No obstante, nosotros hacemos la gestión por ti y para tu negocio sin necesidad de que tengas que desplazarte. Puedes contactar con nosotros, vía email, WhatsApp o por teléfono, y te ayudaremos encantados.

Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(0 votos, promedio: 0,00 de 5)
0/5