Asesoría y Gestoría laboral Lleida

¡Escríbenos WhatsApp! Pero si te viene mejor, indícanos tu nombre, teléfono y en qué te podemos ayudar y te contactamos en menos de 24h.

Se define al asesor en Lleida laboral como aquel que fundamentalmente se centra en los propios empresarios, autónomos o particulares en cuanto a la toma de decisiones en un negocio. Conocemos muy bien la legislación, ya que somos profesionales y especialistas en la materia (subvenciones, bonificaciones, fórmulas de contratación, etc.). Por esta razón, nuestro servicio es totalmente legal, realizando en tu nombre todas esas gestiones en cuanto a materia laboral se refiere. Por supuesto que trabajamos para que se cumpla con la normativa vigente. Además, como ofrecemos un servicio completamente telemático nos puedes contactar desde cualquier punto: Montsonís, Áger, Guimerà o cualquier otro pueblo de la provincia.

Pasos para contratarnos como gestoría y asesoría en Lleida laboral

Contáctanos por WhatsApp 24h.

Lo más cómodo para ti es que nos envíes un mensaje vía WhatsApp directamente; sin desplazamientos. Es decir, nuestro objetivo es darte todas las comodidades posibles, así que no es necesario que acudas a ninguna oficina física porque nos encargamos de todo vía telemática sin importar en que zonas estés.

Te llamamos por teléfono

Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros te vamos a llamar para asesorarnos e informarnos de lo que necesitas, tus objetivos, de tu empresa… En definitiva, nuestra intención con esta llamada es estar al tanto de lo que quieres y de lo que necesitas para tu empresa.

Te pasamos presupuesto (factura proforma)

En todo momento, al contratar nuestros servicios, vas a contar con un profesional que te acompañe durante todo el proceso para cuando lo necesites. De hecho, te vamos a facilitar un teléfono directo, correo electrónico o WhatsApp. Recuerda que nuestro objetivo es ayudarte en todo momento, así que vas a contar con nosotros cuando lo necesites.

Si tienes dudas o quieres empezar, escríbenos tus datos y contactamos contigo por WhatsApp en menos de 24h.

Ventajas al contratarnos para gestión y asesoramiento laboral en Lleida

  1. Tienes un equipo de asesores expertos a tu disposición: en todo momento nos encargamos de resolver cualquier inquietud que tengas. Lo mejor es que nos envíes un mensaje directamente vía WhatsApp para que te podamos atender cuanto antes.
  2. Te informamos a tiempo real: si surge alguna modificación (como cambios legales o jurídicos, así como tema de subvenciones o ayudas) te vamos a informar para que la conozcas y no tengas problema en ello. De igual modo, te informamos y asesoramos para temas de contrataciones.
  3. Te aseguras de que estás cumpliendo con la normativa vigente: estamos siempre pendientes de las actualizaciones, así que no vas a tener problemas porque te vamos a informar sobre este punto.
  4. Obtienes resultados positivos: no te preocupes, te brindamos resultados positivos para que así puedas alcanzar tus objetivos y metas.
  5. Trabajamos como intermediarios para los servicios complementarios que necesites: no importa si son seguros, protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc. Nosotros nos ocupamos para que te centres en lo realmente importante; tu negocio.
  6. Te ahorras tiempo: te ahorramos tiempo ya que trabajamos en tu nombre.
  7. Planificamos estrategias para ti: como expertos te ofrecemos todo lo que necesitas dentro de esta área de tu empresa. Además, como somos profesionales nos ocupamos de planificar las estrategias que tú necesitas.

¿Quién puede contratarnos para asesoría y gestión laboral en Lleida?

Para tu tranquilidad, te vamos a dar respuesta a esta pregunta. Te animamos a que continúes leyendo para estar al tanto de quién nos puede contratar para asesoría y gestoría. De cualquier modo, también puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp (para que te sea más fácil) y así te damos respuesta a las dudas que se te presenten.

Gestoría y asesoría para empresas en Lleida

Como asesoría y gestoría para empresas en Lleida gestionamos los recursos de tu empresa en cuestión. Además, te facilitamos soluciones en base a nuestros conocimientos para ofrecerte un servicio integral. Por supuesto, también de la administración de nóminas y del propio personal (contratos, altas, bajas, etc.). Dentro de este apartado también incluimos la gestión y asesoría para PYMES en Lleida.

Gestoría y asesoría para autónomos

Si eres autónomo, podemos ocuparnos de las ayudas para nuevos autónomos, el alta, las obligaciones con la Agencia Tributaria, la baja del sistema de autónomos y un largo etcétera, ofreciéndote una tarifa con servicios en el que todo está incluido para facilitarte el trabajo como autónomo. Pero debes de olvidarte de todo est

Gestoría y asesoría laboral para particulares en Lleida

No nos podemos olvidar de los trabajadores (particulares), ya que como sabemos, los problemas laborales no solo están enfocados en las propias empresas. Te ofrecemos un servicio íntegro para cualquier problema que pudieras tener. Te informamos sobre tu situación actual como de la legislación vigente para que no tengas ningún problema. Por ejemplo, te asesoramos en cuestiones relacionadas con despedidos, te ofrecemos mejores estrategias para tu defensa, etc.

Opiniones de clientes sobre asesoría y gestoría laboral en Lleida online

Paco
Fácil y cómodo
Leer más
Cuando monté mi empresa tuve varios problemas, así que no me la jugué más veces y decidí contratar a un profesional. Es lo mejor que he podido hacer.
Picture of Gestoría Rubén Mª

Gestoría Rubén Mª

Grupo de profesionales especializados en la gestión administrativa y asesoramiento legal para particulares, autónomos y empresas. Estamos avalados por: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Gestión Administrativa.

¡Puntúa y comparte!

(0 votos, promedio: 0,00 de 5)
0/5